Tantos años tiene no vale ni 2 millones
Castaño es mixto. Pero no es un “5” de marca. Y si le sumamos a los otros 4 (3 delanteros y Muniaín), no marca nadie. Todo dependería de Vera y Castaño (y este casi que dedicarse a defender y nada mas).
No se si 2 millones, pero ponele que como mucho, 4 o 5 palos debería valer.
33 años, lo compras y le haces el partido de despedida al otro año..
Tamo’ jugando. Nada de esto es serio si lo pensamos un segundo.
Ponele. Además de las debidas siestas q se pega, y a aparecer para la foto cuando visita o los visita alguien, no se le conoce otro aporte real. No lo veo negociando con nadie ni con clubes ni representantes
Puta madre vi 128 mensajes me ilusione
Puro bot.
Ban al que pida a richard rios el tipo vale mas que todo nuestro plantel junto contando a mastantuono.
Hagan algo idiotas
cuando se va brito??
En diciembre
Que hincha pelotas sos capo @riverplate4 entre a ver si hay alguna novedad y el 90% son comentarios tuyos dejate de joder flaco sos infumable
Dejálo me quiero seguir jijeando, es la nueva mascota del thread
Se va Brito pero viene el pajerin de Di Carlo, si tenemos los hinchas más mogolicos del mundo. Y les aseguro que va a ser peor que Brito el inútil ese
Entonces que lo rajen. No sé por qué River mantiene vagos como él y Ponzio. Y sobre todo no entiendo cómo alguien con la vida solucionada así puede vivir como una sanguijuela sin trabajar y cobrando guita del club por rascarse los huevos. Si tuvieran dignidad y amor por River deberían renunciar. Claro que es mucho pedir.
Parte de los negocios mostró. Más obvio échale agua, además la guita no es de ellos y ni siquiera tienen q rendir cuentas.
Ya dijeron que gallardo es el ceo del fútbol, hace todo, blanquearon que Ponzio y Enzo hacen NADA. sabes lo q sería si fuera en la vereda de enfrente? El blindaje es tremendo
Flaco deja de hinchar las bolas.
Entre Driussi y Borja gastamos 25 palos. No vamos a traer a nadie mientras esten. Aparte está Bareiro también
y que queres q te mande novedades
Esta basura ya movio el culo para traer refuerzos, no? O va a seguir con el cuentito que River no le da bola al MDC porque piensa en la copa? Apliquen y empiecen a traer refuerzos, que pactos de caballeros. Por cierto, espero que con esto que estamos viendo las focas que son socios voten oposicion, nada de Di Carlo, Ratanian, Britonto.
Como que 25 palos?