Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Tantos años tiene :face_without_mouth: no vale ni 2 millones

Castaño es mixto. Pero no es un “5” de marca. Y si le sumamos a los otros 4 (3 delanteros y Muniaín), no marca nadie. Todo dependería de Vera y Castaño (y este casi que dedicarse a defender y nada mas).

No se si 2 millones, pero ponele que como mucho, 4 o 5 palos debería valer.

33 años, lo compras y le haces el partido de despedida al otro año..

3 Me gusta

Tamo’ jugando. Nada de esto es serio si lo pensamos un segundo.

Ponele. Además de las debidas siestas q se pega, y a aparecer para la foto cuando visita o los visita alguien, no se le conoce otro aporte real. No lo veo negociando con nadie ni con clubes ni representantes

1 me gusta

Puta madre vi 128 mensajes me ilusione
Puro bot.
Ban al que pida a richard rios el tipo vale mas que todo nuestro plantel junto contando a mastantuono.
Hagan algo idiotas

3 Me gusta

cuando se va brito??

En diciembre

Que hincha pelotas sos capo @riverplate4 entre a ver si hay alguna novedad y el 90% son comentarios tuyos dejate de joder flaco sos infumable

1 me gusta

Dejálo me quiero seguir jijeando, es la nueva mascota del thread

Se va Brito pero viene el pajerin de Di Carlo, si tenemos los hinchas más mogolicos del mundo. Y les aseguro que va a ser peor que Brito el inútil ese

5 Me gusta

Entonces que lo rajen. No sé por qué River mantiene vagos como él y Ponzio. Y sobre todo no entiendo cómo alguien con la vida solucionada así puede vivir como una sanguijuela sin trabajar y cobrando guita del club por rascarse los huevos. Si tuvieran dignidad y amor por River deberían renunciar. Claro que es mucho pedir.

5 Me gusta

Parte de los negocios mostró. Más obvio échale agua, además la guita no es de ellos y ni siquiera tienen q rendir cuentas.

Ya dijeron que gallardo es el ceo del fútbol, hace todo, blanquearon que Ponzio y Enzo hacen NADA. sabes lo q sería si fuera en la vereda de enfrente? El blindaje es tremendo

7 Me gusta

Flaco deja de hinchar las bolas.

Entre Driussi y Borja gastamos 25 palos. No vamos a traer a nadie mientras esten. Aparte está Bareiro también

1 me gusta

y que queres q te mande novedades

Esta basura ya movio el culo para traer refuerzos, no? O va a seguir con el cuentito que River no le da bola al MDC porque piensa en la copa? Apliquen y empiecen a traer refuerzos, que pactos de caballeros. Por cierto, espero que con esto que estamos viendo las focas que son socios voten oposicion, nada de Di Carlo, Ratanian, Britonto.

1 me gusta

Como que 25 palos?