Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Gallardo y Brito están en otra, olvídense de refuerzos. Todavía falta que termine el mundial y que se tomen unos días de vacaciones, recién ahí van a ponerse a hablar de incorporaciones, cuando ya sea julio, con el mercado casi cerrado y cuando sólo haya disponibles jugadores rotos que no quiere nadie y paquetes de Bergman.

6 Me gusta

Salas arreglo con racing la extension de su contrato
1 menos

1 me gusta

Mira como la ve el tipo, no tengo pruebas pero tampoco dudas que va a pasar eso.

2 Me gusta

Sin duda un marcador central dedicado a la marca y a Nico González si puede ser

carrascal no viene a river se va al flamengo

pagamos 1 millon a tapia q no hizo nadaa brito hijo de puta gastas plata al pedoo

river pregunto por lomonaco?

El que nos pasó la pija por la cara fue el HDP de Lucas Ocampo, mira si siendo del club vas a preferir ir a México. Seguro el sábado juega el partido de su vida para dejarnos afuera el muy basura

2 Me gusta

beltran no quiere volver a river ahora. queire jugar en europa

Zafamos

hoy es todo plata. mira la liga de arabia saudita casi todos los jugadores vinieron de europa benzema.mane.ronaldo.y van a una liga de mierda

1 me gusta

Antes del partido con Rayados, Miguel Borja acordó su llegada a Tigres de México: cuándo dejaría River - Doble Amarilla

por fin ese forro se va de river

1 me gusta

ay que poner plata brito hijo de putaa

1 me gusta

Francescoli sigue en River? De verdad pregunto

4 Me gusta

Ahora entiendo porque Gallardo nunca lo quiso, este tipo tiene HUEVOS y no dejaria pasar cualquier irregularidad en el club.

11 Me gusta

Pongan tn se mató Bostantrolo

2 Me gusta

que onda Emiliano Martinez
el 5 de palmeiras suplente urugayo
alguno lo tiene visto ?? gordos scouting

pero desde cuando se ocupa de los pases?

1 me gusta

fixed