Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Aceptarán cuotas los de palmeiras si queremos pagar clausula? suena hasta de idiota algo así

4 Me gusta

Te equivocaste de mensaje? porque hablaba de Barrenechea ahi

Puede ser, si hablabas de la clausula de Barrenechea, si me equivoqué

El no quiere salir del Palmeiras bobo no lo escuchastes a él sino búscalo está muy bien allá.

1 me gusta

Che Juan Cruz, pregunta, te veo siempre opinar en el foro y siempre hablas de numeros 5s, porque miras con tanto detalle esa posicion? Jugabas de 5 en algun lado?

2 Me gusta

Bueno eso es otra cosa comentaste que la presidente de palmeiras no lo vende ni por la cláusula. No dijiste el jugador bobis.

Si vamos a jugar con 3 medios hay que traer ya mismo a Barrenechea y a Sforza para que el medio sea Castaño-Barrenechea-Sforza.

Temo que nos clausuren tribunas por masturbaciones masivas después de mirar a esos tres tocar la pelotita.

3 Me gusta

Y súmale extremos, porque estoy podrido que juegue un 4-3-3 sin extremos.

3 Me gusta

Sosa y cepeda seria interesante

1 me gusta

Ayer sonó más fuerte el nombre de Cepeda, incluso diciendo que iría Tapia a préstamo a Colo COlo.

5 Me gusta

Bueno, sería una estafa que le hacemos al culo culo.

Igual, ya deberían estar cerrando algunos refuerzos, es una vergüenza que estén todavía esperando que termine la participación en el mdc para mover el culo.

Si se mueven ahora, hasta pueden conseguir pagar menos x algún jugador que sea interesante. Pero como les gusta dormir la siesta y hacer negocios con el sorete mal cagado de Berman, ya veo que este HDP nos encaja cuánto muerto representa x varios millones de dólares, como nos encajo a Bareiro y varios más que todavía tenemos en el plantel…

3 Me gusta

Además si lo cierran ahora, pueden llegar a anotarlos para un hipotético octavos de final de MDC, todo mal hacen en River todo. Increíble.

Una edición donde tranquilamente con un buen plantel podríamos haber metido cuartos no tengo dudas.

4 Me gusta

Desprendanse de borja, enzo perez, nacho, pezzella, tapia, y demas falopa y traigan jugadores como la gente

1 me gusta

Se fue Iker de SL, lo traeran?

NO.

3 Me gusta

Vega de 3, Acuña y Cepeda por las bandas, Colidio y Driussi arriba (o un volante ofensivo más), faltaría un 5 que acompañe a Castaño y todo cerraría mucho mejor.

1 me gusta

Tenemos dirigentes idiotas

1 me gusta

Ni en pedo
Encima se retira

1 me gusta

Denselo gratis soretes

1 me gusta

Traigan a Bono hijos de putas

6 Me gusta