le podemos decir Vega y nada mas? jajaja
Espero que sea humo.
Jajaja, claro que es legal.
Es información pública. Recuerdo cuando lo de Yasser y Durán que me cansé de proponerlos. También puse el teléfono y el contacto del Gerente Deportivo del Envigado.
Quien quita que alguien de River lea y llame a preguntar amigo Pollo.
Bostassone: “Lo de Mastantuono es una CLAUSULA DE RESARCIMIENTO, cobra lo de la cláusula 45 limpios pero en cuotas a 2 años. Es una operación de 60 millones en total”.
Haces mas por River que francescoli y Ponzio juntos
porque arreglaron entre brito y di carlo, “llevate tanto vos ahora, y dejame el resto para mi el año que viene” lo que le paguen ahora sera para que se maneje brito y lo otro para di carlo.
Grova dio a entender que River va por Almirón.
Ves porque nadie te toma en serio ?
Ese paragua es mas mercenario que la mierda es mas hincha de la guita que de River no tiene hambre de gloria ni loco viene..
¡Gracias Diego!
Esa fue la línea que escogí para participar como Forista extranjero. Con decirte que nunca he opinado ni he leído de nada diferente a fútbol, salvo el tema de Netflix.
Y siempre aportando desde lo que debo aportar. Los jugadores que River podría conseguier en Colombia.
Imaginá que me dio por sumar los que he sugerido y no llegaron. Resulta que la cifra a la que los vendieron está en más de 250 millones de dólares sumando la primera y segunda transferencia.
Son casi 25 jugadores de primer nivel a lo largo de estos 7 años.
Una cláusula de rescisión no puede pagarse en cuotas. Es ridículo eso. Si pagan en cuotas, ya es una negociación.
Siguen pidiendo jugadores por gustos sexuales algunos cómo decía el finado matzi
Dios quiera, yo con la guita del mercenario iría x Almiron y Maravilla.
Ta buena la viejarda.
Le doy
250 mensajes al pedo, paso.
Los nombres reales eran así:
Pero en USA y Europa los cambiaron. Pasa que M. Bison era por Mike Tyson.
R. Gabriel Vega. (?)
Hagamos tendencia el #jordanariver
Que depresion todo esto ; otro año perdido .