Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

igual Luis Diaz aca duraba 6 meses

o no aprendieron todavia que los buenos no duran?

3 Me gusta

Lo de los precios con nosotros ya es un sin sentido. Está bien que somos el club que más guita tiene y el único que puede pagar sobreprecios pero ya es una cargada

boca no paga más de 2 millones un jugador

Indpte ayer salió la noticia que si cerraba a Mazzanti era la 2da compra más cara en la historia del club. (3 PALOS) lo que nos piden a nosotros por Elías Gomez o Herrera.

6 Me gusta

Hay que empezar a ejecutar cláusulas hermano. Basta, ya es demasiado

3 Me gusta

El River 2019 estaba peor que el San Lorenzo actual

El viejo se la gastó toda en 2018 entre refuerzos, arbitrajes y premios al plantel

Entre el Pity y Palacios había juntado 40 palos.

Que iba a estar fundido ese River. Y para los refuerzos del 2018 tenía los 15 de Driussi. Los 18 de Alario. Los 12/14 de Saracchi (ni me acuerdo cuántos fueron)

Encima guita en árbitros decís. Hacete coger Champion, va ya te cogió Huracán peor hacete coger de nuevo

5 Me gusta

A Palacios lo vendieron en diciembre de 2019. La venta del Pity fue rara, permitime dudar que hayan sido 15 palos.

En 2019 solo trajeron a Carrascal a préstamo, a Angileri que valía 2 pesos y a Paulo Díaz por insistencia total de Gallardo.

River despegó económicamente recién en 2021/22 con las ventas de Álvarez y Eurito.

6 Me gusta

A todo esto, Tomás Cuello me parece una opción más que interesante para reforzar al equipo, puede jugar de wing, de mediocampista, tiene 25 años y ahora esta en Mineiro jugando la sudaca. Otra ventaja más, al ser argentino no tenemos que andar penando con el tema del cupo.

Otro tema, en Cerro Porteño hay un pibe de 20 años llamado Alexis Fariña, no es la gran cosa pero es un jugador con proyección; si esto fuera el FM buscaría hacer un cambio mano a mano con Matías Rojas, cambiaríamos un eterno lesionado por un pibe que puede jugar y con cierto poder de reventa (además que nos sacaríamos un contrato caro de encima). Según transfermarkt vale sólamente 1 palo euros.

Si lo pide River pasa a valer 10

1 me gusta

Del Pity teníamos solo el 60% del pase sino me equivoco

Luis Diaz estaba regalado, 7 millones nos pedian los colombianos y River ratoneo como siempre.

Castellanos estaba mas salado, pedian 14 millones limpios y River hasta ese momento su compra mas cara habia sido Pratto, hoy 14 no parecen nada pero en ese momento era como poner 25 lucas.

8 Me gusta

Claro, igual es un tema que se negocia eso. La idea es (principalmente) depurar la falopa/jugadores que estan al pedo.
Porque Rojas es un tipo que me gusta como juega, pero tampoco es un crack estelar como para bancarlo en el banco toda la temporada.

@Sacapunta quien viene?

Ya tengo la excusa perfecta para decirle a mi jermu cuando acabo a los 15 segundos

11 Me gusta

Mazzanti al rojo por 3.5 palos parece… Y nosotros garpando 9 palos por Borja, 5 por Colidio y 5 por Bareiro.

Manga de hijos de mil puta.

9 Me gusta

Nos cobran de mas y encima nosotros compramos, y no ponemos la moneda en tipos que son buenos como Luis Diaz, el Paty Castellanos, entre otros.

3 Me gusta

Y casualmente de los tres que nombras DOS son representados por berman.. NOS ESTAN HACIENDO MIERDA DEVUELTA HIJOS DE RE MIL PUTAS CORRUPTOS CHORROS DE MIERDA no sorprende los resultados deportivos cuando se manejan asi los negociados y llenarse los bolsillos primero

4 Me gusta

Así como los grandes clubes envían tipos a mirar y mirar entrenamientos y partidos oficiales de aquellos jugadores que les interesan (sobre todo jóvenes talentos), River debería hacer lo mismo.

Ejemplo: Nos interesa un 10 colombiano. ¿A quién mandamos? A gente de confianza que tenga ese buen ojo o tipos que fueron glorias en River, que sepan del puesto, y se miren varios partidos y que después agarra el teléfono y diga “che, el tipo juega bárbaro” o “mirá, a mí no me cierra del todo…” y listo.

Si el que decide o no poner la guita son D’Onofrio, Brito, Patanian o el dirigente de turno que ni siquiera te juega al fútbol en el FIFA, vamos a estar eternamente errando y desperdiciando jugadores que podían haber venido a River. El dirigente está para manejo administrativo del club, no para andar eligiendo jugadores porque no sabe un pomo. Y si dependemos del Enzo que vive durmiendo la siesta, cagamos. Meterle toda la responsabilidad a Gallardo, otro error. Somos una sumatoria de errores.

10 Me gusta

Desde 2018 se perdio el hambre, me canse de repetirlo.
Asi como los bosteros cantando sobre el descenso se olvidaron de competir y se quedaron conformes con eso, a nosotros nos paso lo mismo desde madrid, todo se perdona, todo se aplaude, y despues de ese acontecimiento la vida continua, y la realidad es que metimos muchisimos papelones post madrid.

17 Me gusta

hace años que lo vengo diciendo

1 me gusta

Al final el humo por salas de rasin duró menos que un pedo en una canasta.
No viene nadie para jugar el mundial de clubes
Faltan 2 meses para jugar la libertadores y el próximo torneo local, los dirigentes ya deberían ir trabajando para buscar refuerzos, ellos son mas lentos que una tortuga para cerrar los refuerzos, que empiecen el scouting ahora lpm, no quiero verlos el 30 de agosto queriendo comprar un jugador falopa y pagar caro la ultima semana de agosto, cuando cierre el libro de pases

3 Me gusta