Ban a todos los que pidan a un chileno
Soy el unico que ve que Fafardo está llenando el plantel con jugadores sin valor de reventa?
igual cualquier pibito con una clausula asi no esta mal, meten un sudamericano bueno y lo encajas en europa. el problema es no darle minutos, ahi ya si le das minutos importantes y tenes ese plan le renovas el contrato a una clausula como la actual de mastantuono. el caso de mastantuono es particular porque se viene hablando desde 9na, ya cuando viste que le daba el fisico para 1ra (ni hablar el talento) le tenias que poner un precio exorbitante, porque ahora no solo perdiste la posibilidad de ganar 25 o mas con su venta, sino subirle el precio a todos tus pibes, caso similares a los que paso cuando recibimos 50 palos por enzo y 25 por julian. de ahi cada jugador salido de inferiores paso a tener clausulas de 15 a 30, sin demostrar nada
Y para que queres jugadores de reventa si tenemos a las estrellas de inferiores que se van a la primera oferta de millones
Después de ver el partido de la selección, que Gallardo se deje de joder con el chileno Suazo, es un medio pelo total. Ya tenemos varios de ese nivel, para traer otro más
Bue o al fin algo que entiende como va la movida
Horribles los dos, me quedo con Cepeda u Hormazabal que la rompieron en el segundo tiempo!
Estos forros están mirando el reloj a cada rato y con un countdown en el celular para que sea martes 10 y sacarse de encima ese peso
Bienvenido Yaca al foro nuevamente! pensábamos lo peor, espero que se solucione todo de tu tema familiar amigo! te mando un abrazo, se te extrañaba por acá!
Compren al chilote Cepeda, hoy en el ST fue el mejor de la cancha.
Fixed!
Empiecen a redactar bien las cosas!
Entre un toque a las redes y ya lo están pidiendo como locos los 2.0 “es un crack” “traiganlo” “ponganla toda la guita en el” etc. No aprenden más, el día que entiendan que los chilenos son lo mas antigloria que hay van a dejar de pedirlos acá en River. Cuando sacaron uno bueno? Alexis debe ser el único, cosa que pasa cada mil años. Hizo un par de jugadas y ya lo quieren acá, lo mismo paso con Solari que se mojaron cuando lo enfrentamos y cuando vino nos quisimos cortar la japi. Hay que prohibir en River los chilenos, también los caribeños, con esos nunca nos va bien.
Lo vengo pidiendo desde el año pasado
Yo lo traería a calendario gonzalez
Me acuerdo que ese cepeda ya habia sonado el mercado de pases anterior
Este es el próximo Chequeverri/Mastraiciono muchachos, encima la madre y el abuelo son alemanes y el padre es hincha de Belgrano, CON MÁS RAZÓN se las van a tomar y antes de que debute, usando a River para que lo formemos
Hay que cortarle las patas antes que sea tarde y nos vean la cara de pelotudos de vuelta…
este se me hace que va a jugar para alemania si la pega en primera, traicion por partida doble, toda la sensacion que no llega a debutar en primera aca y hace la de juliano simeone de irse por la patria potestad a los 16 años.. como hizo tambien trezeguet con platense..
Si traen al burro ese de Suazo me pego un corchazo delante de la familia de Fallardo. Quedo libre del TOULOUSSE. TOULOUSSE HERMANO
Jaja ese capaz ni llega a debutar se va tomar el palo antes si ya debe tener ciudadania europea y todo
Mira lo que es ese carpetazo
Esta al nivel de los mensajes de cozza hablando de papada
Eso si
Ahora son íntimos amigotes
Y claro un ladrón y traidor reconoce a otro ladrón y traidor
Uno que lo caga desde la dirigencia a Ríver
Y otro que lo caga desde la oscuridad
NINGUNO DE ESTOS SORETES PUEDEN LLEGAR AL MANDO PRESIDENCIAL DE RIVER