Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 3)

Cepeda sería un buen refuerzo para jugar en la posición de Mastantuono.

Armani;
Montiel, Quarta, Paulo, Esquivel;
Castaño, Hezze;
Cepeda, Fernández Mercau o Galarza;
Colidio, Driussi.

1 me gusta

ruberto*

es lo mismo que hizo el consejo del mate con anselmino, es ridiculo pensar que eso es un logro. tenes la posibilidad de que el futbol argentino entero de un paso adelante y equiparar el nivel de ventas del brasilerao con este pibe y te quedaste a medio camino (igual mejor que con el armenio que lo queria vender por 20 apenas debuto con el pasante)
cualquier cosa menos de lo de un pase top de brasil a europa es insolito

2 Me gusta

No leí nada en todo el día. Pero para resumir, vendido el pibe y no trajeron a nadie. ¿Me equivoco?

Que bueno es Cepeda, creo que el año pasado cuando valía 1 palo o 500k no recuerdo bien pero estaba regalado, no lo quisieron traer. Hoy vale una fortuna y lo buscan de la premier y Serie A, como siempre el buen River manejado por visionarios.

3 Me gusta

Cómo le gusta al forito la falopa, es tremendo

6 Me gusta

Che y estos soretes no van a traer a nadie? Siempre lo mismo con este club, podrido estoy

3 Me gusta

Ya el título empieza mal, debería ser las incorporaciones de Brito, este hijo de mil puta nunca refuerza siempre trae falopa asquerosa

Los buenos duran nada , los cánceres no se van y cuando se van vuelven enseguida basta la concha de sus madres basta hijos de mil puta

Ya estan los 11 confirmados para jugar con urawa
1.la puta que te pario
2. boludo
3. pelotudo
4. cagon
5. pecho frio
6. concha de tu madre
7. hijo de puta
8. pedazo de mierda
9. puto
10. inutil
11. burro
DT INFRADOTADO

7 Me gusta

Cuál de todos los Galarza que tiene Talleres era ese? El paraguayo?

Tremendo river, como para jugar una sudamericana

1 me gusta

Cómo haces con el tema del mensaje poco claro?

Los dos se llaman igual, pero el que yo digo es el paraguayo. Zurdo, todoterreno, llegada, sacrificio. Compensa la movilidad de Castaño, le da un plus al mediocampo.

5 Me gusta

Pongo una l (ele) minuscula en vez de una I (i) mayúscula.

1 me gusta

Hacete una formación vos.

1 me gusta

Suazo en el radar de River… 3 veces lo pasaron como colectivo lleno, camina la cancha, cierra menos que bunker de constitución.
Contratado!

9 Me gusta

jijo el flamengo ya contrato libre a jorginho, nos van a volver a romper el orto

2 Me gusta

Cepeda es buenísimo, traiganlo

5 Me gusta

No, lo de Garré fue diferente. Se fue por Patria Potestad, no tenía contrato. Velez no lo vendio, no recibio ni 1 peso. Era mas joven que Mastantuono, tenía 15 años en ese entonces, y no podía firmar contrato con Velez hasta que cumpla los 16 años (1 mes después de eso).

Lo del pasaporte comunitario es irrelevante, solo es una facilidad mas para que los jugadors vayan a Europa

1 me gusta