Lo de driussi era distinto porque no existen buenos delanteros a ese valor.
Pero volantes centrales? Mucho más fácil de encontrar. Si van a poner 10 que vayan por Aníbal moreno, esa es su clausula.
Digamos que si vendemos a Villagra casi por la misma guita seria como un mano a mano.
Jajaja, por lo menos no me citas con los moderadores riverazo.
¡Somos del mismo grupo!
Basicamente como se fue
10 palos por el 70%, están locos
A un DT no se le paga para hacer rendir a los jugadores que tiene? Este destrato con Villagra me parece un montón. Estamos llenos de parásitos y a este lo tratan como escoria.
Una falta total de respeto con el jugador realmente una vergüenza lo que están haciendo.
Alan Franco del Mineiro, se le acaba el contrato y sale $3.50 millones, más barato que Castaño.
No era mas facil ofrecer a villagra + plata por castaño? Capaz y los rusos te aceptaban. No saben negociar nuestros dirigentes
Y si hacemos un trueque con el Krasnodar? Le mandamos a Vuillagra por Castaño.
Justo había posteado lo mismo. Y también le mandamos a Kranevitter si quieren.
Van a ser más de 10 palos, porque cruz azul va a decir que no da conformidad a menos que tambien nos vendan el %30 de ellos. Y hay que sumar impuestos si no me equivoco. Una fortuna por el 5 suplente del krakatoa de ucrania
Una máquina de hacer plata Kevin Castaño. River le va a poner una cláusula de 30 millones (calculo yo, o más) y lo va a vender después del mundial del 2026. River va a ganar mínimo 25 a 35 millones comprando a Castaño.
Van a ver…
Van a ver…
De donde viene el mito de que Castaño es suplente en el Krasnodar?
En lo que va de la pretemporada, el club ruso jugó 3 partidos amistosos (ganó los 3, por cierto) y Castaño fue titular en TODOS
¡Sí señor!
Esto es así. En las redes de Cruz Azul que las veo mucho, ellos cuentan con una caja de 5 a 6 millones por este negocio.
Sos el representante de Castaño?
De los que dicen gagardo y armanqui
Pero Driussi era jerarquía comprobada. ¿Este quien es? ¿A quien le ganó?