Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Lo de driussi era distinto porque no existen buenos delanteros a ese valor.
Pero volantes centrales? Mucho más fácil de encontrar. Si van a poner 10 que vayan por Aníbal moreno, esa es su clausula.

2 Me gusta

La dirigencia “negociando”

Digamos que si vendemos a Villagra casi por la misma guita seria como un mano a mano.

3 Me gusta

Mientras tanto don Richard y don Sebastian (el representante)…

4 Me gusta

Jajaja, por lo menos no me citas con los moderadores riverazo.
¡Somos del mismo grupo!

1 me gusta

Basicamente como se fue

10 palos por el 70%, están locos

2 Me gusta

A un DT no se le paga para hacer rendir a los jugadores que tiene? Este destrato con Villagra me parece un montón. Estamos llenos de parásitos y a este lo tratan como escoria.

15 Me gusta

Una falta total de respeto con el jugador realmente una vergüenza lo que están haciendo.

12 Me gusta

Alan Franco del Mineiro, se le acaba el contrato y sale $3.50 millones, más barato que Castaño.

1 me gusta

No era mas facil ofrecer a villagra + plata por castaño? Capaz y los rusos te aceptaban. No saben negociar nuestros dirigentes

9 Me gusta

Y si hacemos un trueque con el Krasnodar? Le mandamos a Vuillagra por Castaño.

2 Me gusta

Justo había posteado lo mismo. Y también le mandamos a Kranevitter si quieren.

2 Me gusta

Van a ser más de 10 palos, porque cruz azul va a decir que no da conformidad a menos que tambien nos vendan el %30 de ellos. Y hay que sumar impuestos si no me equivoco. Una fortuna por el 5 suplente del krakatoa de ucrania

2 Me gusta

Una máquina de hacer plata Kevin Castaño. River le va a poner una cláusula de 30 millones (calculo yo, o más) y lo va a vender después del mundial del 2026. River va a ganar mínimo 25 a 35 millones comprando a Castaño.
Van a ver…
Van a ver…

De donde viene el mito de que Castaño es suplente en el Krasnodar?

En lo que va de la pretemporada, el club ruso jugó 3 partidos amistosos (ganó los 3, por cierto) y Castaño fue titular en TODOS

5 Me gusta

¡Sí señor!
Esto es así. En las redes de Cruz Azul que las veo mucho, ellos cuentan con una caja de 5 a 6 millones por este negocio.

1 me gusta

Sos el representante de Castaño? :slight_smile:

6 Me gusta

De los que dicen gagardo y armanqui

Pero Driussi era jerarquía comprobada. ¿Este quien es? ¿A quien le ganó?

3 Me gusta