Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

El delantero a traer era Vietto pero nuestros dirigentes son imbéciles que no escuchan a Ramón Ángel Díaz cuando el riojano se los coge a todos con la pija muerta.

15 Me gusta

Traigan a Luciano “elmbappeuruguayo” Rodríguez.

3 Me gusta

¿A Aderezo no lo piden más?

1 me gusta

Firmino vale 6 palos viejo
Traiganlo,
echen a Borja, kranne, aliendro y cubrimos el sueldo

1 me gusta

Firmino vae 6 pero gana 14 por año gente…

Tapen con diarios este thread

2 Me gusta

Encontré esto de Firmino:

El brasileño se bautizó en el 2020 y fue un cambio rotundo en su vida, por lo que cuatro años más tarde tomó la decisión de convertirse en pastor evangelista, pero no solo eso, debido a que construyó dos Iglesias, una en la ciudad de Messias y otra en Alagoas, pero en Inglaterra abrió otras dos más.

El posteo de Firmino en redes sociales:

“Tres años de aniversario de la iglesia Maná. Que noche memorable e inolvidable. Esta iglesia nació en el corazón de Dios y estamos muy agradecidos por el privilegio de presenciar de cerca todo lo que el Señor ha hecho. Desde nuestro encuentro con Cristo, un anhelo arde en nuestros corazones… Que la gente conozca este amor que nos ha llegado. Ahora tenemos otro antojo y responsabilidad… Sed pastores después del corazón de Dios y que cooperen con el Reino. Hoy estamos totalmente atónitos cuando vemos el tamaño de la misericordia de Dios sobre nosotros. ¡Él realmente elige lo improbable! Gracias Jesús”, cerró Firmino

Kjjjjjjjjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Sabes que tenés razón. Pense que cobraba 5
Pero que pedazo de jugador.

Hazlo Armanqui….ejerce tu fe, gloria a Dios

3 Me gusta

Te digo que ya me estoy impacientando con la no llegada de un cinco de calidad

3 Me gusta

Traigan a Gareth Bale y a Benzema.

Se aleja Esquivel

No, se erraba mil millones de goles antes de mete el gol, además, solo los metía estando solo frente al arco, o a veces no eso, como contra Palmeiras, donde se erró dos estando completamente solo, era un borro terrible…

3 Me gusta

Genio
Metio goles definitorios en octavos, cuartos y semi de libertadores 2018.
Incluyendo uno de los mas gritados de la historia del club, vs Gremio en la vuelta.
apaga la tele.
Copa siguiente:
Goles en 4tos
semis ( vs boca)
y final

3 Me gusta

Erró bastante porque vivía pasado de rosca y era un patadura. Habiendo dicho esto, es el mejor delantero que podría traer el club en este momento. Se complementaria muy bien con Driussi y tiene la actitud ganadora que le falta a los que juegan arriba

Dámelo siempre a Rafa. Es un jugador que medianamente encarrilado te asegura 15 goles por temporada y muchas cosas, de esas que no se ven estadísticas o por videitos, que la vaca negra no haría ni en mil años

8 Me gusta

Mamita, otra vez se repite el loop de Casco de titular.
Son unos delincuentes estos tipos.

3 Me gusta

En la última étapa estaba hecho un chancho y ya ni siquiera presionaba a los rivales cómo cuándo había arrancado.
Me acuerdo de verlo incluso en partidos jugando de doble 5, flasheando que tenía buen pie.

3 Me gusta

En equipos que tenía buen funcionamiento y jugaban para que el 9 la empuje abajo del arco.
Con el equipo de hoy Borré no hace un gol ni de casualidad

3 Me gusta

Que peligro lo que hizo casco el otro dia, van a creer que no hace falta ningun 3 y van a cerrar la plancha estos inútiles. Pareciera que se olvidaron que en Brasil enner valencia gordo y todo se hizo un festin por la banda en la que estaba tanto a el como a pirez

10 Me gusta

Convengamos que esos equipos se podían sostener porque era insoportable para los rivales. Nunca podían salir cómodos desde abajo y le hacía más fácil la recuperación a lo demás. Por ayudar a recuperar la pelota rápido o arriba esos equipos generaban muchas chances de gol

Y aún siendo tan atolondrado y apretando a los rivales sabía como aparecer en el lugar justo para empujarla. No es que era una estaca negra parada en el área chica sin hacer una goma, era muy vivo para ganarle de mano a los defensores rivales

3 Me gusta