Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Asi lei y de ahi saque lo de la clausula, me parecio nada

2 Me gusta

Esta es la foto que decía. Casi no la encuentro. Fue en Miami, cuando estuvo una semana con Juanfer allá.

3 Me gusta

Es zizou de perfil

No pasa nada si un tipo así te rechaza, pero qué ganas de no intentar nada estos tipos… Tibieza en todos los frentes, menos para tapar el escudo del club.

6 Me gusta

Ledesma
Montiel, Pezzella, MQ, Suazo
Simón, Castaño, Paulo Díaz, Acuña
Bustos Pezzella

5 Me gusta

“Volver” al 4132? Si estuvimos jugando todo el año con ese esquema, jaja. Enzo es el 1 que se mete entre los centrales, es salida y releva. Los 3 varían entre Meza/Galoppo por un lado, Aliendro/Simón/Galoppo por el otro y Lanzini por el medio. Después van rotando y cambiando entre sí, pero el esquema es ese. Ya leí mil veces encima que estamos jugando 4312 sólo porque tenemos un enganche.

Un jugador de estos, campeón del mundo y de Champions, con apenas 31 años, por 1.5 palos/año?
Le ofreces 2 o 2.5 y es posible que acepte.
Además me da la impresión que es un tipo ligado a la cultura Latina, fuera del hecho de ser River, un equipo que conoce y que le gusta. No digo que sea hincha, pero ya se ha puesto la banda, aunque sea en un gimnasio.
Aprovecho y cito la fuente. Mirá:
https://x.com/EKonurTR/status/1889320801175789611

1 me gusta

Más respeto con chupete Suazo, que todavía sigue en actividad

1 me gusta

Es un ex-jugador

1 me gusta

Esta la pones para armar un Catenaccio en la final del MDC Teniente?
Jajajaja.
La que aplicó Abel Ferreira para ganar dos Libertadores.
¡EXCELENTE parcero!

1 me gusta

riverazo, en esta difiero. No le puedes decir a Pogba ex- jugador.
Tuvo el bache por lo del problema pero vuelve con toda. Creo que hasta llega a la Selección para el mundial del año entrante.

1 me gusta

Pero castaño no es 5…

siempre son las mismas noticias River va a ofertar por tal River sondeo a tal pero mientras tanto pasan los dias y no pasa nada ya es cansandor hace cuanto tiempo estamos en esta rutina

2 Me gusta

Jamás, eso es una blasfemia que debe ser erradicada…

Veces que River gano Libertadores con chilenos en el plantel: 0

Solamente un par de clubes brasileros en 65 años lograron ganarla con chilenos. Y los brasileros son mas inmunes.

La esperanza es que - x - termine siendo +

Subiabre juega para Argentina. ¿Tiene algun padre chileno?. ¿O nacio en Chile?.

Subiabre ya está para jugar, al pedo traer otro en esa posición.
Si el pibe jugara en Banfield, nosotros ya estaríamos ofreciendo 5 palos por el 80% del pase para traerlo.
Lo tenemos gratis porque es nuestro, es bueno y está rindiendo. Hay que ponerlo.

10 Me gusta

12 palos cash. Hay que darle toda esa guita junta. Y sumarle los impuestos, así que debe ser 14 o 15 palos. Y después esta el sueldo (3.8 millones de euros por año), y que es bostero.

Basta Marcelo Daniel Gallardo.

2 Me gusta

te iba a decir Salas, pero con él ganamos la Supercopa.

¿Como hiciste para que aparezca lo que yo escribí?. Mi opción para hacer eso no esta mas. Me están discriminando.

Con Salas fracasamos en Libertadores 1997, y creo que alguna mas.

1 me gusta