Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Banco traer a Cepeda por características, y su suplente tiene que ser Subiarbe

1 me gusta

4 palenques piden x Cepeda

2 Me gusta

German García Grova dice que todavía no se ha presentado una oferta por Kevin a los Rusos del Krasnodar, quienes llevan como un mes haciendo pretemporada en Abu Dabi.
Desde la embajada Colombiana confirman que el representante de Kevin (Sebastian Olarte) y su padre Richard Castaño) partieron desde Bogotá hacia Abu Dabi hace 15 días.
Lo último que se supo de ellos fue un mensaje que escribió desde algún lugar en tono desesperado don Richard:¡ “Estamos haciendo todo lo posible”!
Aunque en principio se pensó que hacía referencia al negocio, se sabe ahora que Sebastían y don Richard están perdidos en el desierto y el mensaje era un grito de ayuda. Un Beduino dice que cree haberlos visto y logró sacarles una foto desde la lejanía.

6 Me gusta

Si Gallardo piensa cambiar el esquema y jugar con extremos (no creo) buscaría uno por la derecha porque por izquierda tenemos al Pitu y a Subiabre. Si la idea es seguir con la misma idea o cambiar a un 4-4-2 buscaría uno por izquierda y mucho mejor si es zurdo. Muevan las tetas dirigentes.

2 Me gusta

Que paso Dinho ?
Antes eras chevere

Qué pasa Pollo?
No me destaco por el humor fino. Excusáme.
Lo que quiero es reafirmar que el negocio si está.

Ah, entendi mal yo entonces, pense que ayer dabas por hecho y decias que estaba lejos.
Y lo que menos necesitamos es mas baiteros.
Mis disculpas amigo

2 Me gusta

Jejeje, eso me pasa por tratar de imitar a los monstruos del sarcasmo @p4blo14 y @Black_Palate.

1 me gusta

Arreglen sus chanchullos por privado acá intentamos tener informacion certera sobre los refuerzos ok?

5 Me gusta

El 5 que buscaria River ante la negativa de Castaño es

1 me gusta

¿Si lo venden a Borja con quien jugás arriba? Sobre todo porque ahora se rompió Ruberto.

Además de que para vender, hay que tener a alguien que quiera comprar.

Jugar con Borja es jugar con nadie arriba

Así que es lo mismo

Que juegue Bustos de falso 9

5 Me gusta

Puede que Gallardo esté buscando volver al 442, o a su querido “4132”

Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza Castaño Lanzini Cepeda
Driussi Colidio

PD: Puse a Lanzini pero podría ser Galoppo

1 me gusta

Estoy en desacuerdo, pero es tu opinión.

Es un verdadero equipazo,
igual yo pondira Meza x lanzini
y Rojas x Meza

Al final llega Graciela Camaño o se cayo el pase?

1 me gusta

Sería genial que se caiga lo del cantante pero acaba decir Veron que las demoras de Gillet son trabas burocráticas para girar la plata. Más temprano que tarde empiezan a volar los cheques

1 me gusta

“”““Aparece en la orbita””“” y otras frases que no significan nada

9 Me gusta

El mugneco y sus fetiches trasandinos nos van a hacer doler muchísimo la cabeza otro año más.

Entonces, tenemos dos cupos de extranjero y suenan tres extranjeros: Cepeda, Castaño y Suazo. Todos en puestos necesarios.

Entonces, si suena Suazo es porque ya están pensando en descartar a Castaño si se queda Villagra.