Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

@HernanCastillo

El hermano de Paulo Diaz, Nicolas Diaz esta en carpeta en River. Lateral izquierdo defensivo o central zurdo.

11 Me gusta

Na bueno es joda ya

5 Me gusta

Lotrai

https://x.com/Nightspirit33/status/1086790942009511937?t=yZabFEex-OYUsS9CKaAZ1Q&s=19

Era braida que salia 1. 2 millones pero se quisieron hacer los distintos era buen suplente pero querian poner 5 palos por esquivel es increible como delira river la guita estamos locos

1 me gusta

Braida es volante, jugaba de carrilero en una línea de 5. Y contra nosotrs teniendo a un 3 atrás (Baez) jugó bárbaro.

2 Me gusta

Y pensar que aquí le querían dar ban a mi amigo Champion or recomendar a Braida 3 o 4 años atrás

1 me gusta

Si pero bueno era para arreglarnos con algo barato ademas qcyo te sirve de 3 aunque sea algunos partidos. Y podia ayudar a acuña pero bueno ya esta no se a quien vamos a traer estoy decepcionado

Si vienen los hermanos Diaz pasamos a ser un exclub. No nos los sacamos mas de encima.

6 Me gusta

Los hermanos macana a punto de hacerse canon. Que hijos de puta que son

3 Me gusta

No entre a leer esto en todo el día, entras acá y te da depresión, mañana seguramente me termine de dar depresión cuando vaya a la cancha. Que meado estamos.

4 Me gusta

En 2026 queda libre.

3 Me gusta

Es la unica que nos falta que venga el siames faltante. Asi lo saca a acuña para que jueguen los hermanitos

5 Me gusta

Un completo desastre el mercado de pases de River, cambio un par de fichas en la defensa y empeoro todo lo demás. El equipo del 2024 le mete 5 al del 2025, no tengo ninguna duda.

10 Me gusta

Expectativa: Nico González
Realidad:

9 Me gusta

Me dicen que Kelvin Castagnon está a diez likes de IG de convertirse en jugador de CARP

3 Me gusta

Televisión | Actos de acrílico

8 Me gusta

River 2026

Marcos Diaz

Santiago Montiel - Gonzalo Montiel - Paulo Diaz - Nico Diaz

Alexis Sanchez - Enzo Perez - Pablo Perez - Carlos Sanchez

Gonzalo Tapia - Ivan Tapia

14 Me gusta

a cuanto estamos para que vuelva bordagaray ?

Mas municipalidardo que nunca. En mi puta vida escuche ese nombre

1 me gusta

Se cae todo!

2 Me gusta