Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No me caliento, remarco la ineficiencia e incompetencia de un equipo que tiene 125 años y es el más ganador de la Argentina. Tero Rebanado de Chihuahua nos doma los refuerzos.

1 me gusta

Ya lo sé, pero bajemos a la realidad.
Los mismos dirigentes saben que la meta es hacer un buen papel, es decir, que nos dejen el traste dentro de todo sano.

1 me gusta

Pongo la nota de dista$io a brito y lo primero que dice es “hemos traido jerarquia internacional en todas las lineas”

over-and-out-television

14 Me gusta

No sabes quién tiene menos fútbol, si Gilette o Britonto.

Bosta en realidad DEVOLVIO la guita que le transfirieron porque el remitente era una cuenta de FOSTER y no el propio Jugador ó Estudiantes de La Plata. No es cierto (en este caso) que la guita no haya aparecido.

Villagra a préstamo al Santos?

era todo muy bueno para ser real.

1 me gusta

Como van a confiar en un inglés que te recomienda a un tipo con apellido Gillette

1 me gusta

Si tanto jodía con el falopa uruguayo que traiga a este que juega de lo mismo, salió del Club y está probado en Argentina.

Pero bueno, de Gagardo a está altura mucho no se puede esperar.

Lo pedimos para que juegue en lugar de Borja que es el peor centrodelantero que tuvimos desde el descenso a la fecha, no es tan difícil de entender.

Igual Palmeiras tiene el mejor plantel del continente, es normal que López sea suplente.

Juan, tuvimos a Fontana y Bareiro, Borja es una morsa gorda e inmobil pero tuvimos cosas peores

Hubo peores que Borja en ese lapso

No jugaron nunca esos tipos, ni se los trajo para que sean el 9 indiscutido.

Fontana? Chino Luna? Fede Andrada?
Girotti?

1 me gusta

Bareiro si se lo trajo para que juegue más, solo que POR SUERTE se fue Demichelis

1 me gusta

Se cayo lo de esquivel

@Limoneto y @Carlitos_Peucelle No entienden el concepto muchachos

Hay jugadores que se compran para ser titulares y hay otros que llegan para completar el plantel

1 me gusta

No pasa por defender a Borja, pero realmente fue titular a prinpicios del 2024 , cuando se fue Rondón, y cuando llegó en el segundo semestre del 2022, y arrancando desde el banco.
En el 2023 fue suplente la mayor parte del año.
No te olvides que en su momento, muchos lamentaron que Demichelis no lo haya puesto ni un minuto en la serie con Inter

1 me gusta

A Bareiro se lo trajo para que le gane el puesto a Borja, y no pudo hacerlo.

Por algo se pagaron 4 millones y se gastó un cupo de extranjero en él.

1 me gusta

Se refloto

Al fin una encuesta sería en el foro, me tomo 20 minutos responderla.

3 Me gusta