Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

@Sacapunta es unico ok???
nunca voy a poder replicar su gran poder
aunque lo intente

1 me gusta

Igual qe el viejo puto de Gil Gagarro cundo tiene que anunciar un pase caido

4 Me gusta

Si obvio. Encima dijiste todo coherente. Te debes referir a la libertadores 2015.

1 me gusta

Che ví un poco de Troilo y es un Lomónaco en potencia. Como inversión recontra valdría la pena

2 Me gusta

A mi lo que me rompe las pelotas es que no haya intentos de prestamos por un mes para el mundial. Me vas a decir que con la guita de la recaudacion no podes hacer 4 prestamos de un palo a los mejores de aca?

Al rojo no le sirve que Lomonaco vaya y juegue el mundial? A Racing no le sirve que Maravilla meta 3 goles en el mundial? Mira si los tipos andan bien y los venden a china en una fortuna. No puede ser que no se haga ni el intento. Vamos a ir a jugar con Galoppo de 8 y Nardoni se va a quedar aca rascandose las pelotas? 1 palo prestamo sin cargo hasta que finalice el mundial. Llegan y vuelven. Nosotros nos reforzamos de cara AL TORNEO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA y los tipos revalorizan un jugador y lo hacen competir al maximo nivel.

Inentendible.

4 Me gusta

En el programa del flauta Lopez hay un viejo de Huracán. Antes de la final con Platense dijo que este pibe es el jugador con más calidad del plantel, pero que era un jugador frío.

Ya con eso para mi es suficiente para bajarle el pulgar.
Este plantel justamente necesita tipos con sangre y carácter.

3 Me gusta

Hay gente que ruega hacerle partido al Inter. Yo rezo para no hacer un papelón contra Monterrey y el urologos red diamonds

6 Me gusta

Día 1 MDP: Estamos bien con el plantel
Día 5 MDP: Estamos bien con el plantel <----Usted está aquí
Día 10 MDP: Estamos bien con el plantel
Día 15 MDP: Estamos bien con el plantel
Día 20 MDP: Estamos bien con el plantel
Día 25 MDP: Nos damos cuenta que el plantel es una chota
Último día MDP: Cerramos cualquier falopa por 15 palos

10 Me gusta

Eso nos pasó con Villagra de Talleres y ya sabemos cómo nos fue con ese clavo…

5 Me gusta

Van a venir jugadores el próximo mes o post MDC, ya hay que sucumbir en la resignación total del manejo amateur que tiene el fútbol en River.

5 Me gusta

Si son así de HDPs con nosotros, cualquier jugador que tantee que nos queda libre o algún ex va para ese club de mierda (como tantos otros), hay que hacerle la vida imposible.

Para beneficio propio, un poco más, viven arrodillados y perdonamos. Ahora cuando tienen que largar un jugador para que venga con nosotros se ponen forros.

7 Me gusta

El club es una joda.

2 Me gusta

y si ya sabemos gente que van a venir 3 refuerzos y van a estar para jugar despues de libertad o a lo sumo llegan el ultimo dia del mercado abierto en agosto y si cierra el septiembre llegan en septiembre..

1 me gusta

Le duele algo en todos los partidos, no sirve.

1 me gusta

Dicen que River iba traer a ronaldo. Si pasamos fase de grupos del mdc, pero nos elimino el equipo ponja, por eso no va venir jojo

6 Me gusta

A Ronaldo Martínez vamos a traer

2 Me gusta

Igual 8 millones por Salas es barato. Es menos que lo que pagamos por Driussi

3 Me gusta

OHHHH QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
OOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HIJOS DE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa

2 Me gusta

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUE SE VAYAN TODOOOO0oS

3 Me gusta

No coincido, en este tema es asi siempre:

Día 1 MDP: Estamos mal con el plantel
Día 5 MDP: Estamos mal con el plantel <----Usted está aquí
Día 10 MDP: Estamos mal con el plantel
Día 15 MDP: Estamos mal con el plantel, se negocia por 4 jugadores.
Día 20 MDP: Estamos mal con el plantel, no viene nadie.
Día 25 MDP: histeria total, nos gana cualquiera, Riestra, Platense, en la copa no pasamos ni a Libertad.
Último día MDP: Cerramos cualquier falopa por 15 palos, muchos contentos, llego Lanzini, estamos salvados, llego Villagra era el 5 que nos faltaba, llego Castaño, ganamos todo.
Torneo: la misma mierda de todos los años quedando afuera con un equipo random en que todos sus jugadores valen menos que Mastantuono.

2 Me gusta