Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No recomiendo el fichaje de Aníbal Moreno. Es muy caro por lo que es: un 5 más o menos normal, con incontables dolencias físicas en toda su carrera y que no ha sido protagonista en Copa Libertadores. ¿Alguien lo vio asomarse por ahí? ¡Por favor! Ni siquiera es hoy titular indiscutido: juega un partido él y otro Emiliano Martínez.
Hay mejores volantes centrales que cuestan mucho menos de lo que pide Palmeiras por el exNewell’s.

2 Me gusta

River rompe el mercado con…

9 Me gusta

6 Me gusta

Hoy salió la noticia de que pagarian 4 millones pero se quedaría hasta fin de año. La verdad no le veo sentido tampoco. Yo prefiero que se lo lleven ahora

1 me gusta

Tengo entendido que River NO tiene la ficha de Gattoni. Es del Sevilla

1 me gusta

Che aun poniendo toda la guita, es imposible traer a Maravilla?

Gastaron fortuna en petzela, martinez quinta y driussi…

30 palos derrocharon.

Porque a River todos los equipos delnmundo le piden fortuna y le toman el pelo, y River lo paga.

Todos nos toman de pelotudos.

2 Me gusta

Apuesto que si el Beto fuera joven y estaría regalado para venir, no sería del perfil que busca Garchardo y le bajaría el pulgar.

4 Me gusta

JAJAJAJAJ naaa, este tipo se desquició por completo!!!

Es una joda de mal gusto ya

AÑOS nos va a llevar recuperarnos de esto

1 me gusta

El regen de Borja kjjj

2 Me gusta

De san lorenzo los únicos potables son Muniain, Braida y a lo sumo Gaston Hernández, el resto no los veo para River

3 Me gusta

Que peligroso… que triste…

1 me gusta

NO VIENE NADIE!! todo humo es.. cristiano ronaldo va a llamar para jugar en River y lo van a rechazar xq asi es la grandeza de un club lleno de pelotudos.

8 Me gusta

Braida es nuevo refuerzo de Boca. 1 millón 200 por la cláusula. Asi que descartado para River.

No, no puede ir a cualquiera de los 32 equipos. ya te dije que tenés que descartar a practicamente todos los europeos.

Lo que dice Flavio Azzaro no es la verdad. Pero bueno, el foro prefiere creerle a los bosteros. Y ni siquiera el bolazo que dijo ese bostero, era de 10 millones de euros, sino de 8 millones de dólares. O sea, ni creyendole idiotamente a un anti-River como él cobra mas que el portugues del Palmeiras.

david pizarro? no juega mas hace como 5 años

3 Me gusta

Mencionó cómo tal a 3 equipos
Real
Barsa
RIVER
HACELO POR FAVOR BRITO

2 Me gusta

En una piedna parte 545

4 Me gusta

Hay que ver partidos y no hablar por hablar
El nivel de Otamendi es similar al de pezzella

3 Me gusta

Está el thread de rumores para poner huevadas, pero nadie le da bola.

1 me gusta