Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Personas que no deben seguir en River bajo ningún punto de vista:

Armani

Pestella

Gonzalez Pirez

Gattoni

Paulo Sida

Casco

Acuña

Enzorete

Facho Fernandez

Sidown

Boborja

Tapia

Cancervitter

Pity

Gagardo

Menzo

Ponzi

Puedo estar olvidándome de alguno más, son tantos los ñoquis y muertos que tenemos en el plantel que me pierdo

1 me gusta

Es necesario Esquivel.

Lo prefiero toda la vida antes que el chileno suazo que no sabe lo que es defender

1 me gusta

y esquivel sabe?
no lo viste nunca

Que garantías hay de que traigan a Esquivel, si los dirigentes se dejaron pelotudear meses con esa novela

2 Me gusta

Si Suazo esta libre no hay que ser Einstein para saber por quien van a apuntar como prioridad

1 me gusta

Podrian hacer un tirito por ramon sosa estos inútiles

1 me gusta

ch de que Esquivel no termine siendo un fracaso?

tiene 23 años y ni noticias de una convocatoria a la Mayor con el deficit de laterales que tenemos. Para mi esta recontra inflado que queres que te diga.

4 Me gusta

y diría q se acrecentaron muchas, desde q se sabe q lo colgaron y casi ya no juega por depresión en el Paranaense, q está en la B

Hermoso perfil para venir a River kjjjj

2 Me gusta

el adecuado
grandeza

Lo prefiero depresivo y colgado antes que traer a otro Trasandino

1 me gusta

Ya empezamos de nuevo…

4 Me gusta

ejecutá clauslas banquero
basta de pactos de caballeras

Por eso dije que hay que dejarse de joder con Esquivel, y subir al pibe de reserva.

1 me gusta

Lo mismo por Joaquín Correa. Les permite poner más recursos en otro puesto.

1 me gusta

La camiseta del Vasco
o sea que viene Muniain

Pienso igual. Tenerlo de volante izquierdo con un 3 que pueda hacer la banda mejor.

1 me gusta

River irá en busca de puestos puntuales, 2 ó 3, que lleguen para quedarse. Nada de préstamos solo para el mundial. En ese período no habrá muchas salidas.
Luego en la ventana del 7 de julio al 31 de agosto habrá muchas salidas. Dependiendo de las mismas serán las llegadas que puedan agregarse a las del 1er mercado. Vía:

@maxigrillo

Si no traen a Duvan Zapata y a Aníbal Moreno nada va a tener sentido. El resto es falopa mal comprada

Ascacibar, un 3, Gil Correa lo trai.