espero que no jodan de nuevo con ese Esquivel que nos hizo perder 30 dias con esa negociacion falopa
busquen en otro lado inutiles
Personas que no deben seguir en River bajo ningún punto de vista:
Armani
Pestella
Gonzalez Pirez
Gattoni
Paulo Sida
Casco
Acuña
Enzorete
Facho Fernandez
Sidown
Boborja
Tapia
Cancervitter
Pity
Gagardo
Menzo
Ponzi
Puedo estar olvidándome de alguno más, son tantos los ñoquis y muertos que tenemos en el plantel que me pierdo
Es necesario Esquivel.
Lo prefiero toda la vida antes que el chileno suazo que no sabe lo que es defender
y esquivel sabe?
no lo viste nunca
Que garantías hay de que traigan a Esquivel, si los dirigentes se dejaron pelotudear meses con esa novela
Si Suazo esta libre no hay que ser Einstein para saber por quien van a apuntar como prioridad
Podrian hacer un tirito por ramon sosa estos inútiles
ch de que Esquivel no termine siendo un fracaso?
tiene 23 años y ni noticias de una convocatoria a la Mayor con el deficit de laterales que tenemos. Para mi esta recontra inflado que queres que te diga.
y diría q se acrecentaron muchas, desde q se sabe q lo colgaron y casi ya no juega por depresión en el Paranaense, q está en la B
Hermoso perfil para venir a River kjjjj
el adecuado
grandeza
Lo prefiero depresivo y colgado antes que traer a otro Trasandino
Ya empezamos de nuevo…
ejecutá clauslas banquero
basta de pactos de caballeras
Por eso dije que hay que dejarse de joder con Esquivel, y subir al pibe de reserva.
Lo mismo por Joaquín Correa. Les permite poner más recursos en otro puesto.
La camiseta del Vasco
o sea que viene Muniain
Pienso igual. Tenerlo de volante izquierdo con un 3 que pueda hacer la banda mejor.
River irá en busca de puestos puntuales, 2 ó 3, que lleguen para quedarse. Nada de préstamos solo para el mundial. En ese período no habrá muchas salidas.
Luego en la ventana del 7 de julio al 31 de agosto habrá muchas salidas. Dependiendo de las mismas serán las llegadas que puedan agregarse a las del 1er mercado. Vía:
Si no traen a Duvan Zapata y a Aníbal Moreno nada va a tener sentido. El resto es falopa mal comprada