Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

espero que no jodan de nuevo con ese Esquivel que nos hizo perder 30 dias con esa negociacion falopa
busquen en otro lado inutiles

2 Me gusta

Personas que no deben seguir en River bajo ningún punto de vista:

Armani

Pestella

Gonzalez Pirez

Gattoni

Paulo Sida

Casco

Acuña

Enzorete

Facho Fernandez

Sidown

Boborja

Tapia

Cancervitter

Pity

Gagardo

Menzo

Ponzi

Puedo estar olvidándome de alguno más, son tantos los ñoquis y muertos que tenemos en el plantel que me pierdo

1 me gusta

Es necesario Esquivel.

Lo prefiero toda la vida antes que el chileno suazo que no sabe lo que es defender

1 me gusta

y esquivel sabe?
no lo viste nunca

Que garantías hay de que traigan a Esquivel, si los dirigentes se dejaron pelotudear meses con esa novela

2 Me gusta

Si Suazo esta libre no hay que ser Einstein para saber por quien van a apuntar como prioridad

1 me gusta

Podrian hacer un tirito por ramon sosa estos inútiles

1 me gusta

ch de que Esquivel no termine siendo un fracaso?

tiene 23 años y ni noticias de una convocatoria a la Mayor con el deficit de laterales que tenemos. Para mi esta recontra inflado que queres que te diga.

4 Me gusta

y diría q se acrecentaron muchas, desde q se sabe q lo colgaron y casi ya no juega por depresión en el Paranaense, q está en la B

Hermoso perfil para venir a River kjjjj

2 Me gusta

el adecuado
grandeza

Lo prefiero depresivo y colgado antes que traer a otro Trasandino

1 me gusta

Ya empezamos de nuevo…

4 Me gusta

ejecutá clauslas banquero
basta de pactos de caballeras

Por eso dije que hay que dejarse de joder con Esquivel, y subir al pibe de reserva.

1 me gusta

Lo mismo por Joaquín Correa. Les permite poner más recursos en otro puesto.

1 me gusta

La camiseta del Vasco
o sea que viene Muniain

Pienso igual. Tenerlo de volante izquierdo con un 3 que pueda hacer la banda mejor.

1 me gusta

River irá en busca de puestos puntuales, 2 ó 3, que lleguen para quedarse. Nada de préstamos solo para el mundial. En ese período no habrá muchas salidas.
Luego en la ventana del 7 de julio al 31 de agosto habrá muchas salidas. Dependiendo de las mismas serán las llegadas que puedan agregarse a las del 1er mercado. Vía:

@maxigrillo

Si no traen a Duvan Zapata y a Aníbal Moreno nada va a tener sentido. El resto es falopa mal comprada