Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Te banco roni

Esquivel debe ser bostero, sino te plantas y venis

1 me gusta

Basta viejo

Supuestamente el flaco había “hecho fuerza” para venir. Ahora, si es así y la negociación, como parece indefectible, se cae, ¿cómo hacés para que el flaco no te odie y juegue motivado? Le estás cagando la carrera y cagándote en el deseo del tipo.

1 me gusta

2 Me gusta

Porque no lo vendian.

Termino siendo un fraude este Gillette, como se esperaba.

6 Me gusta

¿Otra más? ¿Me están cargando? ¿No era que se habían puesto firmes? Tenemos los dirigentes más boludos.

4 Me gusta

Fosterrier está cagando a todo el futbol argensimio!!

1 me gusta

¿o sea que Villagra dejó de entrenar en el club por una oferta en la que todavía no nos entró ni 1 peso?, ¿es joda?

Si el pase se cae y tiene que volver a River va a estar sin ritmo y no va a poder jugar.

12 Me gusta

Agrego info a lo expresado por los colegas: el único club que recibió el dinero de Foster fue Boca Juniors por Medina. Hagan sus especulaciones…

4 Me gusta

Me dicen que Foster tiene pensado dar a préstamo a Villagra y que el club que pica en punta para quedarselo es nada más y nada menos que River.

6 Me gusta

Porque fueron los únicos que no largaron al jugador hasta que no llegó la plata al club.

Yo no entiendo como nosotros largamos a Villagra sin ver ni 1 peso.

6 Me gusta

Che ese pibe Valentín Gómez tiene una mufa bárbara. Ya está en Italia entrenando con su nuevo club, lo único que le falta es que lo hagan volverse a Vélez porque un viejo trolo no depositó la guita jajaja.

20 Me gusta

Quedamos como unos pelotudos bárbaros en el caso Esquivel. Hace rato tendrían que haber mandado a la mierda a los macacos y buscar otro 3.

2 Me gusta

Aaaaa excesos de grandeza

1 me gusta

Forster

26 Me gusta

Me chupa un huevo VIHllagra. Vino como Toni Kroos y termino siendo menos que Nico Domingo.

Si no tiene club es porque no lo quiere nadie. Fin.

Che y el tapado del q tanto habla el boludo de pantich