Te banco roni
Esquivel debe ser bostero, sino te plantas y venis
Basta viejo
Supuestamente el flaco había “hecho fuerza” para venir. Ahora, si es así y la negociación, como parece indefectible, se cae, ¿cómo hacés para que el flaco no te odie y juegue motivado? Le estás cagando la carrera y cagándote en el deseo del tipo.
Porque no lo vendian.
Termino siendo un fraude este Gillette, como se esperaba.
¿Otra más? ¿Me están cargando? ¿No era que se habían puesto firmes? Tenemos los dirigentes más boludos.
Fosterrier está cagando a todo el futbol argensimio!!
¿o sea que Villagra dejó de entrenar en el club por una oferta en la que todavía no nos entró ni 1 peso?, ¿es joda?
Si el pase se cae y tiene que volver a River va a estar sin ritmo y no va a poder jugar.
Agrego info a lo expresado por los colegas: el único club que recibió el dinero de Foster fue Boca Juniors por Medina. Hagan sus especulaciones…
Me dicen que Foster tiene pensado dar a préstamo a Villagra y que el club que pica en punta para quedarselo es nada más y nada menos que River.
Porque fueron los únicos que no largaron al jugador hasta que no llegó la plata al club.
Yo no entiendo como nosotros largamos a Villagra sin ver ni 1 peso.
Che ese pibe Valentín Gómez tiene una mufa bárbara. Ya está en Italia entrenando con su nuevo club, lo único que le falta es que lo hagan volverse a Vélez porque un viejo trolo no depositó la guita jajaja.
Quedamos como unos pelotudos bárbaros en el caso Esquivel. Hace rato tendrían que haber mandado a la mierda a los macacos y buscar otro 3.
Aaaaa excesos de grandeza
Me chupa un huevo VIHllagra. Vino como Toni Kroos y termino siendo menos que Nico Domingo.
Si no tiene club es porque no lo quiere nadie. Fin.
Che y el tapado del q tanto habla el boludo de pantich