El problema crítico está en el medio campo, esto ya es algo recurrente en Gallardo de los últimos años y vive una y otra vez, una y otra vez tropezando con la misma piedra.
No podés parar en un partido chivo 2 tipos que entre los dos suman casi 3/4 de siglo, eso no quita que los 4 de la zaga central son 4 terribles mierdas y que no sirven para nada.
Que clavo resultaron ser Pezzella y MQ.
Siempre hay que desconfiar cuando desde Europa los largan, es porque ya saben que son malos y siempre cae un boludo que les paga bien por los mediocres.
Los hinchas de Betis nos re cagaron, nos hicieron creer que este era un caudillo, total no podíamos corroborar porque nadie ve los partidos de ese equipo poronga
Va a ser medio loco lo que voy a decir, pero hay que dejar de subestimar tanto al fútbol argentino, quedó demostrado que los jugadores que vienen de europa sin regularidad acá en la mayoría de los casos les cuesta un montón.
Ya no aplica el “Para jugar acá le sobra” salvo contadas excepciones.
Dicho esto, al que tenían que traer es a Muniain y no lo trajeron, acá la rompía.
Es relativo igual. Yo creo que son momentos y no todos los casos son iguales. En el período post pandemia se trajeron muchos jugadores sin nombre del medio local y creo que no funcionó ninguno. Nos llevó años ir limpiandolos.
Hay que tener un proyecto con un buen técnico y con un departamento de futbol y scouting a la altura para incorporar lo que realmente se necesita.
Yo ya perdí cualquier tipo de esperanza. Realmente no hay solución, o me van a decir que ayer no teníamos un once 10 veces mejor que el de platense? El club de los mil cucos somos, que la altura, que los brasileros, que los penales, ahora los mano a mano de copa de liga. Todos los días algo nuevo, no será que simplemente no nos dá? Van a traer a yamal y mbappe, y va a seguir pasando lo mismo. Nos pasó y nos pasa. Que se yo, algo raro tiene este club. Vayanse todos a la mierda
¿Che de dinamizar el medio campo y tener un pac man que te coma los tobillos y un 8 con un cohete en el culo no?
¿Cuántas decadas hace que no tenemos un mdc así?
La calentura que tengo con que venga repitiendo una y otra vez la misma fórmula y comernos pijazo tras pijazo.
Hace un par de años un DT totalmente inexperto agarró el equipo y cuando no daba pie con bola dijo “ya fue, 4-2-3-1”. Le dió más acompañamiento a Enzo (ahí ya le costaba) y la defensa parecía impasable, a Pirez se lo ponderaba como un gran central! Es obvio que la zaga va a ser un asco si el medio lo manejan dos momias.
Cambiar el arquero, la defensa y traer delanteros que rindan debemos
Lomonaco es otro Paulo Díaz en potencia. Cancherito que te deja la defensa regalada porque se cree Beckenbauer
Se que estamos en una buena situación económica actualmente pero, ¿cuanto puede aguantar que estemos gastando 25, 30 palos cada mercado de pases?
YA LOS VEO VENIR GORDOS DE MIERDA
POR FAVOR NO
TIENE 40 PIRULOS
Guiño guiño guiño*
Pf.. sabes como rescindo contrato a Gattoni, Casco, Enzo, Rojas, Nacho y vendo a Pirez, Pezzella, P.Diaz, Kranevitter, Lanzini, Aliendro, Simón, Borja, Tapia, Colidio y Driussi
Me armo un equipo nuevo con Ledesma/Armani, Montiel/Bustos, Lomonaco/Buen def suplente, Quarta/V.Gomez, Acuña/Esquivel, Ascacibar/William Arao, Castaño/Galoppo, Meza/Lencina, Mastantuono/Muniain, Correa y Martinez/Beltran
Y traigo a Juanfer
Lo que hace en el 2:26 y 2:36 me volvió loco, vi el partido y era un Maradona de defensor literalmente, se los cogio a todos los bosteros
Todo bien con este por eliminar a la bosta pero que tan seguros estamos de que es bueno en serio y no tuvo solamente una buena noche? La pinta de falopero y que juegue en Independiente me hace desconfiar, hay que estudiarlo bien antes de pedirlo.
Hermano hace un montón la rompe, tiene estadisticas como el sub-23 que más porcentaje de duelos gana del mundo, incluso se rumoreaba que venga a River por eso, no fue solo contra la bosta
Traemos a modric y Cr7 para el mundial de clubes ahora que estan por quedar libres?
- Desde ya que si vengan los jubilados del real
- No, hay que seguir con los jubilados nacionales, nada de cypayos.
Se viven quejando de que no se encuentran buenos jugadores y cuando aparecen se vuelven escepticos, la gata flota son.
Si hay que poner 14 millones por este hay que hacerlo, con todo lo que te ahorras rescindiendo y vendiendo a la mugre que tenemos armas un buen equipo
Necesitas 11 de jerarquía por puesto y 11 buenos suplentes de 6 puntos, estilo Camilo Mayada, y después pibes de inferiores
Al pedo un plantel con 3 jugadores por puesto
De última despues viene un europeo o arabe y te compra por el doble
yo segui algunos partidos de la fiore para ver como era el arranque de beltran y resulta q pezzella y mq eran suplentes de un juvenil… nadie en River ve futbol…