Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Tenes que traer DOS CENTRALES MINIMO, UN CINCO, Y UN NUEVE, YA MISMO.

2 Me gusta

Era Lomonaco y Valentín Gomez no Pezzella y MQ. Pero bueno, aca en el foro (y a Gallardo también) les encanta las luces de Europa, seguramente tengamos mejores soluciones cerca que las “estrellas” que van a ir a buscar en el MdP

4 Me gusta

Volar a los 4 centrales, a Enzo Perez, Nacho Fernandez, Galoppo, Lanzini, Rojas, Simón, Aliendro y estamos.
¿Cuantás cosas vamos a seguir perdiendo por rifar defensa?

La amargura que tengo al salir de la cancha es una cosa inexplicable.

Urgente un 5 y un central.

4 Me gusta

Basta de jugadores caros, traigan tipos desconocidos de godoy cruz, banfield y esas porongas, gente que tenga hambre y cuerpos de hombre

3 Me gusta

Ya estoy resignado con pedidos de refuerzos, es al pedo pedir nombres.

Por lo pronto River necesita 2 centrales de jerarquía, pero saltan los boludos a decirte “Tenemos al papá de Bauti y al central de la selección Chilena!”

2 Me gusta

Jugar en la Fiorentina no es muy distinto a jugar en Velez. Hay que meterse eso en la cabeza porque por ahora ninguno de los que vino de afuera hizo una gran diferencia.

1 me gusta

River es muy grande para tenes q traer fracasados de clubes chicos como fiorentina o sevilla

gracias flaco! son los centrales q siempre pedi, sin problema de perfil

2 Me gusta

Si o si necesitamos un extremo por izquierda, sobretodo si va a seguir esta formación

1 me gusta

Lo dije la semana pasada cuando comentábamos el partido de Racing. El crecimiento de Ronaldo Martínez es extraordinario y además tiene un salto magnífico, nadie va a cabecear como él en esta liga. A mí dámelos a esos jugadores. Que no rompan las bolas con los muertos de Ángel y Joaquín Correa ni Guido Rodríguez. No tienen historia en el fútbol, son quinta guitarra, lentejas, frescos. Dame jugadores con movimientos ágiles, fuerza, buena velocidad, con hambre y actualidad. Leonel Pérez, Ronaldo, Fernández Mercau. A Rojas trajo Gallardo, un tipo que juega PARADO!!! E insiste con Fernández y Enzo Pérez en vez de poner a Lencina y De la Cuesta!!!

2 Me gusta

lo tenia que hacer

6 Me gusta

Ni se gasten en nombrar refuerzos acá. Brito ni en pedo va a poner la guita. Hace falta mínimo reforzar 3 o 4 posiciones incluso con 2 jugadores en algunas. 60 palos verdes se gastó el DT para no mejorar nada. No hay chances de hacer una limpieza sin guita

3 Me gusta

2 centrales, un 9 de la San puta y no el veranito de beltran, un 5 de acá, fattori o el de huracán

2 Me gusta

Tres centrales con urgencia se necesitan. No hay uno solo que de la talla en el plantel actual.

Y un extremo por izquierda urgente, basta de jugar con la rubia conchuda de colidio por ahí

2 Me gusta

Mañana salen a decir que vienen Messi y CR7 para que no se hable de la vergüenza de esta noche

3 Me gusta

Ríver necesita 4 jugadores TOP

Defensa central
Lateral izquierdo
Mediocampista defensivo
Delantero

1 me gusta

Adhiero plenamente

Es lo que supuestamente están buscando:

Rivero
Esquivel
Guido Rodríguez