Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Por favor que alguien me explique el enamoramiento que tiene la gente en general con Colidio. Y no lo digo por vos, el periodismo, los foristas los hinchas, están como locas por uno de los peores delanteros de River de los últimos 20 años realmente no lo comprendo.

1 me gusta

Driussi tardó 3 meses en acomodarse. El maricon de Colidio van a hacer 2 años que está en River y juega bien y de cada 15 partidos .

Beltrán no es crack y no se asentó en europa, pero es un buen jugador que siempre cumple y nunca te deja a pata, hay que traerlo.

Hay que empezar a pagar clausulas por los mejores jugadores del fútbol argentino. Basta de dar vueltas y pelotudear con la “grandeza”

4 Me gusta

Che a mí me encanta Beltrán, muy buen jugador. Pero tampoco para pintarlo como jerarquía y salto de calidad terrible

7 Me gusta

Y que hace en independiente tidavia….Simon y 8 palos agarran al toque

1 me gusta

Loyola
Lomonaco
Salas
Basta de pactos de cristal

2 Me gusta

Pero amigo, estuviste 20 comentarios menospreciando a Beltrán solo para hacer enojar al otro usuario entonces? :laughing:

Yo lo banco a Beltrán también, el tema es que no va a terminar viniendo porque quiere seguir en Europa y no da para hacer locuras ypagarle lo que cobra allá porque tampoco es un fenómeno.

1 me gusta

Y ves chances?

El tema de las clausulas es un pacto de caballeros (implicito) de no ejecutarlas entre clubes argentinos.
El unico que la rompio hasta donde se es el sorete de veron y no le salio muy bien.
Pero un pacto asi nos perjurdica sobre todo a nosotros.
Nadie puede pagar nuestras clausulas y despues vamos a negociar con cualquier enfermo de aca y nos piden 15 palos por un mediopelo, pq saben la billetera que tenemos.
Asi y todo creo mas beneficioso ponerla por 3ste tipo de jugadores que traer europeizados con plata y paja

2 Me gusta

El tema que despues de ayer por Lomonaco te van a pedir el River Camp

3 Me gusta

Habria que ver, alguien mas metido en las internas afa podra decirnso si ejecutamos una clausula que consecuencias traeria
Yo hasta ahi no llego

2 Me gusta

Ahí me fijé y la cláusula son 20 palos. Hasta 12 es razonable pero 20 es una locura y por menos de eso no te lo van a vender

2 Me gusta

Consecuencias legales o sanciones, ninguna. Serían puramente consecuencias políticas, hay muchas cosas que suceden entre clubes que ni nos enteramos, llamadas, reuniones, alianzas, favores, etc etc.

Entiendo que si ejecutas la cláusula además de romper relaciones con el club al cual le hiciste venderte al jugador, sino todo el resto del fútbol argentino, quedando más solo que loco malo.

Es una estupidez? Si, pero bueno. Hay que evaluar en cada caso si vale la pena.

A eso iba.
Claro debe haber tremenda telaraña.
Capaz ejecutarle clausula a uno que este por cambiar de partido politico en su dirigencia.
Pero muy dificil saberlo como hincha a pie.

1 me gusta

Quizás si tuviese una cláusula de ponele 5 palos y está para aprovechar vale la pena el riesgo. Pero sale 20, es incomprable olvidense

2 Me gusta

Prefiero traer a Lomonaco salga lo que salga, hace un montón la rompe y jugo en la bombomierda como en el patio de su casa. Vendes o regalas a Gonzalez Pirez, Pezzella, Kranevitter, Lanzini, Simón, Tapia + 12m de ser necesario

2 Me gusta

Lomonaco, ángulo ( un 5 de jerarquía ) un 9 y estaríamos.

Salidas, Simón, Pirez, Gatoni, Kranerviter, Tapia

2 Me gusta

Gente olvidense de traer figuras de otro equipo grande. No existe más eso. Por más que les pongas 20 palos uno arriba del otro no te lo venden porque el costo político es grande. Los hinchas de los otros equipos se vuelven locos con reforzar a River o a boca.

4 Me gusta

Independiente esta quebrado, levantaron como 7 inhibiciones, se van a querer salvar con la venta de Lomonaco por 20 palos, es imposible que River pague eso por ningun jugador, ni siquiera por un delantero.

2 Me gusta

Que numeros bajos tiene son 600 partidos en primera y menos de 100 goles es un numero muy bajo para un delantero, River necesita un 9 que meta goles, ya tenemos bastantes volantes, Internos, falsos 9 y media punta, traigan a un jugador que jugo 100 partidos y metio 50 goles o 300 partidos y metio 150 goles mas o menos, para eso me quedo con colidio tiene el mismo promedio de gol