Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Mientras masticas el asado no podés comer okk?

Banco fuerte.
Por enésima vez les recuerdo que hacía lobby a favor de la contratación de Burreiro

2 Me gusta

Encima de nunca saber un carajo se hace el canchero, vendehumo del orto. Se hizo “conocido” porque tiene la boca llena de leche de Azaro.

Igual es un cago de risa que lo tomen en serio. Mira si Gallardo va a organizar un asado para ponerse a hablar con el tipo para que venga a River, en todo caso se juntan 15 minutos con un café de por medio PERO UN ASADO kjjjj

2 Me gusta

Bono
Montiel, Paulo Sida, MQ, Esquivel
Castaño, Fattori, Lescano
Mastantuono
Spinelli, Driussi

1 me gusta

Dicen que Xabi Alonso lo tiene como prioridad para la proxima temporada en el Madrid. Con la guita que entre traigan a Milton Celiz.

5 Me gusta

Traigan a Alcivar de 5

Traigan a Spinelli

12 Me gusta

Traigan a Lautaro Rivero y manden a Pechella a CC

5 Me gusta

Sino lo traemos lo va a comprar bosta y nos va a vivir cogiendo. Estamos obligados a hacer un intento, de cuánto es la cláusula?

PD: ahí me fijé y tiene 28 años, pensé que era más joven, solo lo traigo si es muy barato.

2 Me gusta

Hay que limpiar a todos los centrales y traer un 2, un 6, un 5 y un 3 cómo la gente.
Con el resto nos la arreglamos, ya está hay que fortalecer la cueva cómo prioridad absoluta, los goles vienen solos.

2 Me gusta

Cuanto pedirá el rosa por Lomonaco?

1 me gusta

Para facherito simil flogger lo tenemos a Martinez Pedorro de Cuarta.

1 me gusta

Necesitamos un 5 igual. No puede ser que si no juega un tipo de 40 años se resienta tanto el medio…

1 me gusta

Traigan a Portillo el de Talleres que te puede jugar de de 2, 6, 5 o 3.

3 Me gusta

Basta Fabian @Lith1um le jaqueaste la cuenta a nuevedeldoce

5 Me gusta

Se podría hacer un intento por spinelli, es más que colidio

4 Me gusta

https://x.com/futbolscan/status/1923205630325621216?t=9QIDM2g_T43zcTtC1gct9w&s=19

Traigan uno/dos centrales

4 Me gusta

¿Te gustó Pa?
Cuándo quieras te paso mi dirección en Ramos Mejía y te muestro mis anotaciones sobre futuras promesas de la selección sub 15 de Guayana Francesa mientras nos tomamos unas espirituosas

8 Me gusta

Necesito centrales, traigan centrales, CUALQUIERA, EL TUYO!!!

10 Me gusta