Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No hay otro delantero que no sea el medio pelo de Bultran?

Hay, pero en el club a los Scouting les da fiaca laburar.

6 Me gusta

Flaco Lopez gente.

Al Moineco no se le cae una puta idea

1 me gusta

nunca nadie laburo tan poco y gano tanta guita tan facil como el Enzo y Ponzio

el Enzo sigue cobrando porque en 2014 acerto el nombre de Gallardo

que terrible chanta y ladri por dios

7 Me gusta

Y la asistencia de Viudez vs Guaraní

1 me gusta

1 me gusta

https://www.cronica.com.ar/depo/actualidad/El-delantero-de-River-que-negocio-a-espaldas-de-Gallardo-y-esta-brillando-en-Europa-20250422-0017.html

Los sabios de Inferiores saben algo de este crio?

Que le vieron a este muchacho que tuvo un veranito y ahora es suplente eterno, epro lo siguen pidiendo?

Lo mande el otro dia.

1 me gusta

Tiene buenos números
Tiene porte y no tiene los pies cuadrados.
Igual tampoco entiendo porque acá reniegan de beltrán, me parece un buen jugador.
Después bueno, que se ocupen los que laburan de eso de buscar algun desconocido que la vaya a romper.
Espero que no hagan novelita con Maravilla para que 1 dia antes que cierre el MDP haya que ir a ofertar 20 palos por cualquier NN

1 me gusta

Creo que nadie reniega de Beltrán, al menos no lo ví. Creo que es más no bancarse la venta de humo ya que Beltrán es netamente imposible que venga porque quiere seguir en Fiorentina.

Así que lo nombren a cada rato rompe los huevos.
Yo iría por jugadores del medio local y si voy por jerarquía busco en Brasil. Tanto que les gusta gastar guita nunca fueron a preguntar condiciones por Scarpa que lo traigo ya.

2 Me gusta

Que jugador Scarpa, me canse de pedirlo.
También me gusta, en menor medida, Galarza de Talleres
pero Fassi es un HDP que nos vive boludeando

1 me gusta

Beltran imagino que imposible
Correa carísimo
Miljevic, otro volante ofensivo, no es lo que necesitamos
Esquivel y Guido no están mal elegidos, aunque preferiria otro 5 mas joven

2 Me gusta

El tema con tipos como Beltrán o Correa es que o son humo imposible o si vienen es porque están acabados (fisica o mentalmente), es casi algo que pasa simultaneamente al venir a la Argentina.

Quizás no están tan mal, pero si la mentalidad no acompaña y están satisfechos con lo que son, no van a rendir demasiado acá tenemos sobrados casos.

1 me gusta

Beltran = NO , Esquivel = Nose, Angel Correa = Esta de vuelta encima nos van a pedir bocha de guita, Matko Miljevic = Que es eso? , al unico que traigo es a Guido Rodriguez y rajo a enzo perez y kraneviter,

Para lo que se viene nombrando, es agua en el desierto.

2 Me gusta

Yo prefiero que paguen la cláusula, pero para eso como dirigente tenés que arreglar y salir a bancar al jugador. Los jugadores en general no quieren ejecutar la cláusula porque quedan como unos mercenarios y la gente los termina puteando, pero por lejos termina siendo lo mejor para el club.

El caso Enzo para que salga bien, tenes que venderlo a un club más vendedor de nivel medio para arriba que juegue copas. Un equipo grande si el pibe anda bien no lo venden más, solo lo largan cuando esté viejo y ya no les sirva.
Esos equipos pueden ser Benfica, Porto, Napoli, At Madrid, Sevilla, Leverkusen, Dortmund.

3 Me gusta

No es serio esto.

3 Me gusta

Excelente, traiganlo. Me cansé de los evangelistas como la bolsa de papas que se quedan mudos y resandole al amigo imaginario

3 Me gusta