@Garcarulo antes si estaba buena la Zarita, ahora es un espécimen naranja llena de bronceador y recontra toqueteada por los cirujanos (y Patanian) kkjj
Trayen2 a Castellanos, CARAJO!!!
Despertate Enzo!
Buen jugador Thiago Fernández, pero no pondría ni dos millones por un jugador que todavía se está recuperando de una grave lesión de rodilla. Espero sea humo. Además, en esa posición tenemos a C. Jaime.
Esta roto? Clink caja
En dos años está comiendo banco en Estudiantes.
El viejo tiene un punto
Ustedes que opinan?
Está para ser DT el doppelganger de Armani eh.
Igual necesitamos 4 refuerzos TOP no 3
La de descripción de Simón es perfecta
Es lo más realista que existe
El tema es que dice 2 o 3 como mínimo
River tiene que volver a las bases de 2014, jugadores medio ignotos con ganas de jugar y sin el físico de pibito flaquito y corte con fade
442, 2 delanteros, uno con más movilidad, un 5 de marca con un doble 5; un 8 que corra, los laterales defendiendo
No es tan dificil el fobal
Suena lindo, pero la realidad es que ya no se forman este tipo de jugadores.
- Cuesta encontrar 5 raspadores, son todos “mixtos”
- Cuesta encontrar volante por las bandas, son todos “mediapuntas”
- Cuesta encontrar 9 de área, son todos “falso 9”
Guardiola rompió el futbol
La ventaja que puede tener River es si le ofrece algo a Velez para llevarselo ahora, algo de plata y dejarles % del pase por ejemplo. Y el pibe sabe que acá en cuanto se recupere va a jugar, porque volante izquierdo no tenemos. Siempre sabiendo que seguramente no esté al 100 hasta octubre o noviembre.
Igual Thiago tiene 21 y dos años de experiencia y Jaime 19 sin debutar creo, tranquilamente podés tener a uno de titular y al otro de alternativa en 2026.
Hay que traer jugadores con cambio de ritmo. Este equipo necesita velocidad adelante.
Colidio es rapido pero ultimamente tiene miedo a gambetear.
El que hubiera venido barbaro era Benja Dominguez. Hay que reconocerle esa a Litio
Iturbe en que anda?
En silla de ruedas.
Prestianni
Prefiero alguien que esté sano y que si alguna vez se lesionó gravemente ya haya pasado mucho tiempo de eso. Me gustan Fernández Mercau y Campaz para jugar por izquierda. Son jugadores que, con mejores compañeros al lado, van a mejorar ellos también.
Se necesitan 17 refuerzos y 23 bajas en el plantel.
Me gusta Mercau, es un tipo de volante más completo y que se puede adaptar a más esquemas.