Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

3 Me gusta

Háganse la idea de que es él o nadie más , y a seguir fumandonos al capitán derrota amigue de marcos red

4 Me gusta

Vagos de mierda no se les ocurre otra idea que ex River. A esta altura creo que yatescoli y el sojero se levantan de la siesta, abren chatgpt y le preguntan al bot que ex river siguen en actividad por puesto, que tengan arriba de 30 y una actualidad de mierda/lesiones

3 Me gusta

Está bien, hay que traer a la mayor cantidad de campeones del mundo y ex selección posibles. Contra Inter los mandamos a todos a saludar a Lautaro poniendo cara de perrito mojado, para que se apiade y perdamos por menos de 4 goles

5 Me gusta

¿No querés pedir al Matador Salas también?

2 Me gusta

El más viejo sigue siendo River Pami
El geronte más meado de la historia…

12 Me gusta

La está rompiendo todaaa en Huracán, qué refuerzo nos perdimos!!!

4 Me gusta

Igual el yugoslavo iba a comer banco con Garcardo así jugara 30 minutos y metiera dos goles por partido.
El dt es un supremacista racial marrón que odia a la gente de piel blanca y los margina mientras a los marrones como él les da privilegio. Ver el caso de Girotti y Líquido SuaRex

8 Me gusta

Hace 10 años pibe!!!

Que jugador nos perdimoooos

1 me gusta

Típico jugador que en Europa juega caminando en un equipo medio pelo, y no le da el cuero para jugar Libertadores de visitante en Ecuador o con Barracas acá. No necesitamos otro jugador flojito de caracter y estilo de juego.

4 Me gusta

Vegetti sigue haciendo goles y esta en la cima del brasileirao hace años y aca lo ninguneaban lo dije 75 millones de veces, ahora con los alérgicos al gol que tenemos nos vendria bárbaro. No era tan difícil.

6 Me gusta

un anciano menos

19 Me gusta

Basta de ex Riveeeeer. Quiero jugadores con hambre, vegetti maravilla miljevic etc etc

4 Me gusta

Pero Gallardo dejo ir a un joven Guido Rodríguez, para repatriar por décima vez a Nico Domingo, y traer a Arzura.

Enorme visión

4 Me gusta

El uruguayo y el sojero no tienen nada que ver ya, están totalmente corridos de los refuerzos de River. El encargado es Gallardo conjuntamente con su cuerpo técnico y Brito.

Patanian igual, totalmente corrido se ocupa de futsal.

Si piensa eso es el único que hasta el momento parece tener dignidad.

2 Me gusta

Se agradece

uuuh ya tendria que irse este hijo de mil puta, que muerto que es como lo termine odiando es increible!! jugador de MIERDA

2 Me gusta

Me hiciste ilusionar cómo un tonto

Esperaba tu gran frase

1 me gusta