No banco a Borja. Pero esa intensidad que vos queres no la vas tener con un 9.
Te olvidas que en el 5 pasa todo.
Bueno seguí bancando a Enzo Pérez vos que no cuando estaba Demichelis nos servía. Y no me digas que era por culpa de Borja porque Borja era suplente el titular era Beltrán y el equipo no tenía un buen ritmo cuando estaba.
Ah bueno como están los fans de Enzo Pérez.
El equipo en 2019 volaba cuando Enzo Pérez estaba bien desde lo físico.
Después desde el 2021 empezó su declive a nivel físico.
Mira lo quiero a Enzo Pérez por todo lo que generó y entiendo que ustedes también tengan cariño por eso.
Pero ya está no le da más el físico.
Encima yo dije seguramente el problema puede ser un combo el 5 y el 9.
Pero si traes el 9 solo como quieren hacer el equipo no va a funcionar.
Ya probamos poniendo un 9 con sacrificio de titular (más al estilo Julián o borre), y Enzo Pérez con su físico desgastado de titular. Y no funcionó nunca.
Para que vamos a repetir los mismos errores?
Antes que refuerzos que les enseñen a pegarle fuerte al arco. Loco me enferma que quieran pegarle a colocar estando a 40 metros del arco. Pegale fuerte hdp, no ven la premier? Parece una boludez pero el otro dia no ganamos por eso.
Y lo Enzo Pérez es más grave gente.
Con Borja por ejemplo si el tipo es un asco pero el tema defensivo o de ataque estamos bien el peor resultado que te puede sacar Borja es un 0-0 o que te ganen de pedo con la mínima (o ganarte con un +2 de diferencia con algunas jugadas aisladas pero ahí no sería tampoco culpa del delantero).
Pero si andamos mal con el 5 nos podemos comer una goleada como paso con Mineiro, y 2 partidos con Fluminense.
O ganarte por bastante mínimo. O que nos den vuelta series que teníamos ganada con facilidad como nos pasó con inter.
Es grave no tener un 5 muchachos y ya se comprobó no subestimen el puesto. Y aclaro que cuando dije una derrota porque Borja erro un par, es si y solo si.
El equipo rival o está inspirado o fino, o aprovecho los pocos errores defensivos (que todos los equipos tienen), o si tenemos un mal día.
El delantero mete goles puede ayudar bastante en la generación pero no va ir a recuperar constantemente la pelota a la mitad de la cancha por la distancia.
Matan le pegó una masita eso es cierto jssjaj romperle el arco
Yo vuelvo a insistir con lo mismo, la Reserva debe ser el mejor refuerzo más scouting de jugadores baratos y rendidores de Argentina y el resto de América, que se pongan a trabajar que para eso se les paga
Ya dije podemos generar con Enzo pero el equipo se queda sin NAFTA después.
No mantenemos el ritmo
Y nosotros pagando por falopa europea, vayanse todos. Inferiores o nada. Se acabo la joda de los millones, sobre todo cuando no es necesario. Pero el parece que el negociado puede mas.
Sin dudas que el resultado más sorprendente de esta fecha de la Copa Libertadores fue el batacazo de [Central Córdoba frente al Flamengo. El equipo dirigido por Omar De Felippe [se impuso por 2 a 1 en Brasil victoria que significó su primer triunfo internacional y que lo dejó, junto con Liga de Quito, como líder del grupo C. Y fue allí, en ese mítico estadio, donde un futbolista perteneciente a [River] y que actualmente se encuentra cedido en el Ferroviario fue parte de esta hazaña que quedará en la historia grande del equipo de Santiago del Estero.
Se trata de Lautaro Rivero, un zaguero central zurdo y de muy buen porte -mide 1,85 metro- que fue una de las figuras de Central Córdoba en la épica noche del míercoles. En este duelo, el joven de 21 años se impuso con su fortaleza defensiva para cerrar una noche en la que registró 12 despejes, siete duelos ganados y cinco recuperaciones.
Guiso rodriguez? Pero la re putisima madre que los pario estos inutiles no entienden que La politica de traer ex River no esta funcionando? Cuantos mas fracasos necesitan para darse cuenta? Encima es terrible sobrevalorado ese tipo dejense de joder
Hasta este falopa ganó más títulos en 2024 que todo este plantel hasta la fecha
Traingan a Leonel Perez el 5 de Huracán es un fenemeno lean sus estadísticas.
Otro clavo que nos encajó Gagardo. Antes pedía un jugador puntual y si no venía se arreglaba con lo que tenia, de 2021 para aca se cansó de traer por traer.
Este año con Rojas y Faloppo estoy seguro que pasó lo mismo. Buscaba un mixto y un creativo y agarró los primeros 2 muertos que estaban de remate.
Ah ahora todos repiten esto, y a mi me liquidaron y decian que “lloraba” a solari los craneos. Mal que mal, el tipo aportaba goles y asistencias, lo vendieron, ok, pero a quien trajeron? al amateur de tapia, que es un negociado. Todavia las boludos no saben como opera esta dirigencia
Lo que pasa es que acá les gusta putear por deporte
Villagra por ejemplo ni 6 meses estaba y ya querían que se vayan.
Y si vamos a 2018 con pratto paso igual nada más que después rindió.
Se ponen histéricas porque el jugador no rinde desde el minuto 1 y muy pocos jugadores lo hicieron,
Pity no rindió enseguida, casco tampoco, borre tampoco, pinola tampoco y otros tantos más tampoco.
No entienden que a veces se tienen que adaptar al estilo del juego y al equipo.
Borré
Prestianni
Otro extremo
Un Mixto
Esquivel/Roman Vega
J. Correa
Nahh lithoim vos no. Lo podía esperar de cualquiera pero de vos no.
No veo un 5 en tu lista. Decime que en tu equipo no está incluído Enzo Pérez, como estoy pensando.
Decime que lo tenés pensado a castaño y por eso traes el.mixto.
Limpiar a los 11 que sobran (si me puse en un utópico/ingenuo)
Traer un segunda punta, un 9, un 5 y un 3.
Tenemos que volver a tener un 11 de jerarquía y 2 o 3 suplentes de nivel y listo.
Debería ser un mantra esto.