Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que manera de poner 9-10 palos por cualquier NN, tiraron 50 palos para que el plantel siga siendo una mierda. Dale este presupuesto a De Felippe, Fabianni, o Vaccari, y te sacan campeón de américa.

4 Me gusta

Bueno tampoco seamos malos, es un jugador que es convocado a su selección y que jugó la final de la copa america, tampoco es un nn… que no lo conozcamos o lo hayamos visto jugar es otra historia.

18 Me gusta

Toda de Ronaldinho q se jugó el ban. Mis respetos

10 Me gusta

Igual lo de Castaño ya lo había tirado Anello en noche buena

Cuando ustedes estaban desenredando las luces de navidad Anello ya había armado el arbolito

15 Me gusta

Este no lo confirma todavía, dice que está encaminado

https://x.com/GerGarciaGrova/status/1890938657667690631

1 me gusta

Lo que voy a putear a este muchacho sino llegar a rendir por semejante monto y a Castaño también.

4 Me gusta

Bueno, bienvenido colombiano. Ojalá rinda porque desde hace mucho tiempo que venimos sufriendo con esta posición.

1 me gusta

Y bue, que venga…la realidad es que si viene el colombiano tampoco va a poder hacer mucho solo…a Villagra se lo puede recuperar, no sé el DT actual pueda igual

1 me gusta

Ahora traigan un 9

3 Me gusta

Ledesma

Montiel Martinez Quarta Paulo Díaz Acuña

Simón Castaño

Rojas Mastantuono Cepeda

Driussi

Banco su llegada, pero me parece exagerado el monto….

2 Me gusta

Que opinas vos de Castaño Mojo?

Ledesma

Montiel MQ P.Diaz Esquivel

Villagra Castaño

Simón Driussi Pity

Lopez

2 Me gusta

Aparece Dinho…carnaval anticipado

1 me gusta

Lo he visto solo en los partidos de la selección y ahí ante rivales de categoría ha dado la talla, me gusta más de mixto que de 5 solo, aunque en esa posición lo hace bien me parece que de mixto es donde mejor se aprovechan sus virtudes que son un pase seguro y siempre para adelante, una gran visión de juego y una dinámica que lo hace correr muy bien el mediocampo.

3 Me gusta

Traigan a Esquivel y el flaco Lopez…ya está

6 Me gusta

Lavagnino
Montiel Pirez MQ Casco

Castaño Paulo Diaz Acuña

Mastantuono

Driussi Tapia

y con esto, el mercado de pases a llegado a su fin

3 Me gusta

:pray:t2: asi es.

Estoy para probar a Acuña en el medio al lado de Castaño