Que manera de poner 9-10 palos por cualquier NN, tiraron 50 palos para que el plantel siga siendo una mierda. Dale este presupuesto a De Felippe, Fabianni, o Vaccari, y te sacan campeón de américa.
Bueno tampoco seamos malos, es un jugador que es convocado a su selección y que jugó la final de la copa america, tampoco es un nn… que no lo conozcamos o lo hayamos visto jugar es otra historia.
Toda de Ronaldinho q se jugó el ban. Mis respetos
Igual lo de Castaño ya lo había tirado Anello en noche buena
Cuando ustedes estaban desenredando las luces de navidad Anello ya había armado el arbolito
Este no lo confirma todavía, dice que está encaminado
Lo que voy a putear a este muchacho sino llegar a rendir por semejante monto y a Castaño también.
Bueno, bienvenido colombiano. Ojalá rinda porque desde hace mucho tiempo que venimos sufriendo con esta posición.
Y bue, que venga…la realidad es que si viene el colombiano tampoco va a poder hacer mucho solo…a Villagra se lo puede recuperar, no sé el DT actual pueda igual
Ahora traigan un 9
Ledesma
Montiel Martinez Quarta Paulo Díaz Acuña
Simón Castaño
Rojas Mastantuono Cepeda
Driussi
Banco su llegada, pero me parece exagerado el monto….
Que opinas vos de Castaño Mojo?
Ledesma
Montiel MQ P.Diaz Esquivel
Villagra Castaño
Simón Driussi Pity
Lopez
Aparece Dinho…carnaval anticipado
Lo he visto solo en los partidos de la selección y ahí ante rivales de categoría ha dado la talla, me gusta más de mixto que de 5 solo, aunque en esa posición lo hace bien me parece que de mixto es donde mejor se aprovechan sus virtudes que son un pase seguro y siempre para adelante, una gran visión de juego y una dinámica que lo hace correr muy bien el mediocampo.
Traigan a Esquivel y el flaco Lopez…ya está
Lavagnino
Montiel Pirez MQ Casco
Castaño Paulo Diaz Acuña
Mastantuono
Driussi Tapia
asi es.
Estoy para probar a Acuña en el medio al lado de Castaño