Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ya con la competencia comenzada Racing no te lo larga. Había que preguntar condiciones por Salas y maravilla lo traías a principio de año cuando se quería ir de Racing. Se pagaba la cláusula ( 8 millones ) y lo traías.

Ya es tarde lamentablemente. Si viene alguien es Castaño y diría que nadie más de mínima hasta mitad de año.

3 Me gusta

Driussi con impuestos costo 23 + los bonus y el % que se quedo Atlanta

Muchos de los que lloran a Castaño son los que defendían la contratación de Villagra en su momento…hay que esperar, a priori este es de selección al menos

2 Me gusta

Armani
Montiel - pez ELA - mq - uncono o acuña
uncono - uncono - castaño - dirussi
Bustos y aban

1 me gusta

Tengo entendido que la cláusula de Maravilla es de 8 millones. Si River ponía esa guita y ofrecía un buen contrato al jugador (que busca una diferencia económica hace rato) yo creo que podría hacerse. Es mucha guita por un jugador de su edad, pero es el goleador del fútbol argentino y ha demostrado su valía en instancias decisivas. Yo lo hubiera traído y vendido a Borja para amortizar al menos el contrato.

1 me gusta

Ya me estoy cansando que no venga nadie

1 me gusta

para mi maravilla martinez sera el Nacho Scocco de este tiempo

4 Me gusta

Ledesma
Montiel, Pezzella, MQ, Esquivel
Meza, Castaño, Rojas
Pity
Driussi, Maravilla

DT: dupla Bustos y Acuña

2 Me gusta

Lo unico que falta es que al final solo traigan a castaño por una millonada y con eso dejen de lado al tres y cierren el mdp asi… no me extrañaria, nada sorprende con estos tipos

1 me gusta

Intentaron, pero el boludo quiso quedaqse en el rojo.

pfffffff, bue…las cosas que hay que leer.

4 Me gusta

El problema de pagar 11 palos por Castaño (podrá rendir, pero no parece una garantía) es que cuando vayas a buscar uno de esos jugadores por los que sí o sí hay que ponerla, te pidan 20 cuando valen 10.

1 me gusta

Hay un patron que se repite: pasó con el idiota del pasante el año pasado, cuando necesitábamos un 5 ya que todo el mundo River se había dado cuenta que fonseca era un amateur y que kranevitter estaba roto, recién al ultimo dia del mercado de pases fueron a buscar a villagra, pagando millonadas, cuando tranquilamente podian haber negociado mucho antes que cierre el mdp.

Lo mismo pasa ahora con gallardo, trajo a un tipo que tiene 39 años en el mediocampo con la excusa de que viene solo a “aportar liderazgo”, ya van varios partidos donde todo el mundo se dio cuenta que a este NO LE DA para ser titular (cuando desde la logica se preveia eso), rajó a fonseca (bien echado), villagra esta prácticamente colgado, kranevitter ex jugador, aliendro ya venia mal antes y ahora esta peor. 2 meses tenian para negociar, tanto por el 5 como por el lateral izquierdo, es lógico que ahora cualquier club nos pida barbaridades si ya estan cerrados casi todos los mercados. A este club le encanta atar todo con alambres

16 Me gusta

En River está pasando algo y todavía no sabemos que. No es normal que se pague todo con sobre precios y la larga duración de las negociaciones.

Yo ya a comencé a pensar mal de todo en River ya que se están repitiendo patrones conocidos.

13 Me gusta

Todavía nada de nada, puras especulaciones hace casi 1 mes.
Mameetaaaa poooooshoooo

1 me gusta

Traen un nn, volante central a 10 palos que está baldoseando en rusia. Es imposible que no haya algo raro aca, insisten tanto porque muerden, siempre es así con estos dirigentes.

1 me gusta

un cinco y un nueve, sino no se gana una mierda este año

1 me gusta

Armani Ledesma
Montiel Paulo
Bustos Castaño Acuña
Driussi Pity
Tapia Borja

Se deberia poder jugar con 2 arqueros si el equipo quisiera, seria divertido de ver

4 Me gusta

Ni un humo hay, cómo se nos están cagando de risa mamita

1 me gusta