Seguramente ya los nombraron, pero hay que traer a estos de Peñarol
Rodríguez
Darias
No entiendo porque Enzoquete no empezó a repartir llamados con Casal
Seguramente ya los nombraron, pero hay que traer a estos de Peñarol
Rodríguez
Darias
No entiendo porque Enzoquete no empezó a repartir llamados con Casal
Buenos días gente volví, me sacrifique con semejante Banelco todo por River. Hoy estamos en semis y le ganamo a uoca Titi. De nada
https://x.com/DSportsAR/status/1841570770083786904
Suena a humo, pero Beltrán y MQ
The last chance TRES … al vikingo
Los iba a tirar hoy, los únicos que se me ocurrían probables. Me parece una buena apuesta
me mata cuando tiran humo del año que viene, no pegan los nombres en pleno mercado de pases y van a saber quien viene para el año que viene. que mogolicos son los periosidas y peor la gente que cree en lo que dicen
De la que zafamos, no hay que traer un puto uruguayo más, son todos paquetes:
para mi tiene condiciones eh, en el verano haría un tirito y como max pongo 1.5m, más de eso es un robo
Traigan a Carlos Palacios, necesito que le diga a Sarita Skleit si se puso nerviosa.
estimados, hoy tuve la suerte de hablar con alguien que maneja cierta info. Ojota, es info de un allegado de un allegado, por lo cual se pudo haber distorsionado un poco, pero simplemente les comento:
MQ
Beltrán
Tucu Palacios.
Pezella - Quarta ufff
Activen!
Tendríamos una defensa como hace mucho no tenemos en solidez, ideal para lo de Junio 2025. Ahí si que si no vamos fuertes en defensa y el medio nos van a hacer mierda.
Antes de MQ que traigan a Palacios, el medio es un desastre,
por lo que me dijeron vendrían los 2, sumado a beltran xq borja tiene más paja q un granero.
La lógica era reforzarse bien para la copa.
Después ves el año que viene.
Necesitamos un tipo en el medio.
Con los dos te referís a Palacios? que se la pasó coqueteando con boca y Riquelme? incluso despues de perder con River? sería rarísimo si viene, ya tiene todo arreglado con boca parece.
Este tipo es un hijo de puta, urgente afuera de River, cada archivo que aparece lo termina enterrando mas. Este te saca de una copa de la nada. Es un retardado.
cagadas del mismo tipo hizo con tigre cuando nos eliminaron de uno de estos torneos locales falopa y con gimnasia hace poco este año
se cree que es bueno el chileno y por cada cambio de frente espectacular se manda 4 o 5 de estos regalos
Ya lo puse en el th del Mesías, al chileno hay que mandarlo a la mls. Es su nivel.