Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Lamentablemente Gallardo es cómplice, ya no tiene excusa posible porque el futbol lo maneja 120% el.

7 Me gusta

Y bueno boludo, así no puede venir nadie.
Traen un NN y porque ningún NN rindió en los últimos 2 años, no hay que traer
Trajeron figuras y como no rindieron tampoco hay que traer figuras.

Qué mierda los deja conformes?

Tu vieja haciendo todo el kamasutra completo, a mí me deja muy conforme

14 Me gusta

¿Que figuras vinieron? No me digas Pezzella y Acuña, uno viene de pasar más tiempo en camilla del club donde estaba que jugando.

Acá el problema es el contexto. River necesita armarse con jugadores que se pongan la camiseta y juegue, no con apuestas, las apuestas recién para cuando ya tenés un equipo consolidado y sólido.

A su vez, el contexto donde está River, no está para tirar la plata en negociados turbios, porque las prioridades pasan por otro lado en este momento. Y ninguna de las prioridades está siendo atendida.

Dicho esto, ya esta el NN es refuerzo de River y ojalá la rompa porque eso es un bien para el club, pero no me genera expectativas.

3 Me gusta

Bue, dos campeones del mundo y Bustos que venían rompiendo la pija desde que juega en indesingente no son figuras jajaja Pogba no va a venir

Me refería a que los hagan comer pasto si no funcionan.

Supuestamente dicen que el enzo le acerco este jugador y gallardo ni sabia quien era. Se me hace que gallardo en este segundo ciclo no maneja todo como todos creemos. Debe delegar mucho mas y ahora que estan enzo y ponzio como son mas personas seguro que tmb

1 me gusta

En eso estamos de acuerdo, pero para eso hay que comprar y ver que onda. También puede pasar un caso como Viudez que los dos primeros partidos la rompio y después no fue nadie

1 me gusta

Yo no pido a pgba, pero eso sería una figura.

A mí lo que hicieron en la selección argentina si son campeones del mundo o no me chupa bien un huevo. La actualidad la marca que hicieron en los clubes y el presente.

El único con buen presente era Bustos, pero eso no lo convierte en figura si vamos al sentido de la palabra.

Figura sería Almirón.

3 Me gusta

Gallardo esta de vacaciones ni debe saber quien es este chileno. ESTA ES TODA DE LA SECRETARIA TECNICA CON SUS SCOUTINGS, SEGURO LO TENIAN ANOTADO HACE MESES. NO CREO QUE GALLARDO HAYA PEDIDO ESTE JUGADOR

1 me gusta

Se va de vacaciones con la nuestra Menotti JR.
Ni Insaurralde y su staff de putas se animaron a tanto

3 Me gusta

Almiron no es figura en ningún lado. Jugó en la MLS que no es parámetro de nada y juega ahora en un equipo que acá se jugaría el descenso. En su carrera tiene 56 goles en 336 partidos, con 30 años
56 goles, siendo que la mayoría los metio en la MLS donde Pirez es figura. Para que te des una idea Solari tiene 180 y 46 goles con 7 años menos.

Basta de ese humo por el paraguayo ese

1 me gusta

Maestro entiendo el esfuerzo que haces. Pero Almirón acá en sudamérica es Bergkamp

4 Me gusta

Acá lo piden para presidente.
A los 2 años de asumir, nos deja jugando en la C.

2 Me gusta

Ni en el Lanus campeon lo fue. Es un buen jugador, pero no vale lo que piden ni en pedo

Una ves alguien dijo que gallardo tenia la personalidad de pasarella, que lo veian muy parecido cuando dirigian. SON LOS 2 CABEZAS DURAS ESO SEGURO

Es mas el padrino deportivo de gallardo fue pasarella ni ramon ni el tolo

2 Me gusta

En Lanús la rompía toda. Por eso digo que las estadísticas mato el fútbol, viste los partidos? Cómo jugaba? El panorama y técnica que tenía? O solo miras estadísticas? Por qué si te dejas llevar por eso, Borja es Wayne Rooney en el 2008, payaso.

5 Me gusta

Todo lo contrario, una de las condiciones que le puso a Brito para volver es que las decisiones pasaran todas por el.

1 me gusta

Para que estarian enzo y ponzio entonces?. Algun jugador tienen que traer por su cuenta para justificar su sueldo

No creo que gallardo haya visto ni 5 minutos a este chileno

1 me gusta

No te quiero tirar la mala pero ahi dice 200mil