Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

El que si es corrupto a 2 manos es Francescoli y Ponzio también

3 Me gusta

No sé si prefiero que sea corrupto a un burro sin energia eligiendo jugadores.

Gllardo esta sobradooooo por eso traen al chileno, son 14 titulos que queres

1 me gusta

Tenemos un plantel lleno de falopa y viejos chotos y trae injunables?..este es el Mercado!..no hay escusas tanto para limpiar como incorporar jerarquía y no están haciendo nada

4 Me gusta

En lugar de traer a este hubieramos traido a ese Gomez el que jugaba en MIllonarios que recomendó el amigo @Ronaldinho
Ahora en Rennes, podríamos haber usado el MDC como vidriera y traer algo mejor.

4 Me gusta

Igual este chileno no creo q sea tan amateur como Fonseca

Como desperdiciar un cupo en un injunable mediocre LPM!!

8 Me gusta

ENZO francescoli, te suena.

2 Me gusta

Dormídisimo en los laureles y rozando la mediocridad ya el que supo ser ídolo de tantos. Es una lástima como poco a poco se lo va empezando a ver de otra manera. Las focas arruinan todo lo que tocan. Hasta 2026, gente. Se me bajó la mínima ilusión que podía llegar a tener!

7 Me gusta

JCh

Hernan

jul. 2012

Barovero? q vuelva a la oficina…

elgallopol

jul. 2012

Me quedo con el jhonny herrera q queres q te diga…No me convence este vago…

enzo_96

Hernan

jul. 2012

La cara no lo ayuda mucho

carp_locura

Hernan

jul. 2012

q malo era este hcabon en huracan

Eran opiniones bastante divididas porque veniamos de un lisiado. Si comprabamos a Chiarini era lo mismo

Tendría que ser parte 11+1 dice cabeza de calabaza

1 me gusta

Bueno a ver los jugadores que va traer River ojalá no sean falopas negoci… *La concha de mi madre

2 Me gusta

¡Ahhh … tremendo jugador Zamerak!
Avalado por @trillonario por ser canterano de Millonarios.
Ya es Selección Colombia mayores a sus 21 o 22 años.
Viendo el video de Tapia no dudo un instante en que Carrascal se lo enyarda también. Carrasca al menos la llevaba pegada al pie. A este tipo se le va larga, no sabe conducirla.
A mí hasta me está dando pesar ya.
Ojalá le vaya bien. Qué carajos también.

1 me gusta

Tal cual esto es culpa del hincha termo mediocre

4 Me gusta

Coincido yo dije que lo bancaba hay que hacer la limpieza urgente

1 me gusta

Ese tapia es un NN que no lo conoce ni la madre, es una contratación nivel fonseca, la puta madre. es una vergüenza este club

5 Me gusta

Pero hermano, entrá al thread y lee todos los mensajes. La mayoría estaba con ilusión con Barovero, sobre todo para sacar a Vega.

3 Me gusta

Está en la joda, no puede ser la mierda que incorporamos a nivel industrial estos últimos 6 años.

2 Me gusta

En los comentarios de los chilenos en youtube dicen que es bueno, varios pensaban que se iba al brasileirao o Europa.

2 Me gusta

Hay que sacar a estos tipos, están convirtiendo al club en un coto de caza de representantes y constructoras.

6 Me gusta