Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Castaño me gusta, y también Vera. Para mí los 2 nos darían las soluciones que necesita River: juego y marca. No podemos esperar que Enzo se haga cargo del medio y Villagra no demostró nada, pero además no es un 5 de quite. Los demás están para el descarte y no tenemos 1 juvenil interesante en el puesto. Si bien quedaría muy poblado el puesto, es probable que Enzo se retire a fin de año y Villagra termine en otro lado por fresco. A Fonseca y Kranevitter ya no los cuento, que se los saquen de encima como sea.

3 Me gusta

Los gordos inferiores no saben un porongo, me lo vendieron a ese falopa de zabala como el nuevo beckenbauer y es una mezcla de pirez con el chilindio

2 Me gusta

¡Hola ENZOYARIEL!
A vos que sistema de juego te gusta?
Qué módulo mejor.

1 me gusta

Hay lugar en el tren de castaño? @Ronaldinho

2 Me gusta

Yo creo que es justamente lo que necesitamos…un tipo de equilibrio pero que pueda dar el primer pase…de 5 jugarán Enzo o Villagra (que no se puede haber olvidado de jugar al fútbol), hace falta confianza y trabajo del DT

Exacto

¡Seee Señorrr!
¡Póngale la firma!
Ya quiero volver a vivir momentos gloriosos en el foro. Y Kevin le gustará a la hinchada. Por juego, compromiso, visión del campo, personalidad y profesionalismo.
Es que si no gusta me tengo que ir del foro ya. Jajaja.

1 me gusta

Así está el tren de Kevin a esta ahora @Lisandr0

3 Me gusta

Qué hacés Ronaldinho!!! A mí me gustaría jugar 4-2-3-1, con un doble 5 que juegue y quite. Después 3 tipos que generen situaciones todo el tiempo para asistir al 9, pero tengan capacidad para definir. Cierro con 2 laterales que se coman las bandas. Me define un mediocampo poblado y la presión permanente sobre los rivales. Con 5 buenos cambios por partido River debería apuntar a esto.

2 Me gusta

El tema es que la dirigencia de San Lorenzo y Muniain quieren hablar directamente con Gallardo.

Después, lo que pase ahí (si se da la charla) ya es otra cosa.

1 me gusta

¡Me definiste a Arne Slot
¡Coincido 100% ENZOYARIEL!

1 me gusta

El tren de Kevin en dos meses @Lisandr0

2 Me gusta

Armani

Montiel Pezzella M. Quarta. Acuña

Castaño E.Perez

Rojas Driussi Pity

Arce/Dinenno/Borja

2 Me gusta

Soy el último
Se cierra esto

2 Me gusta

Le puse un marcador a tu comentario, no me voy a olvidar gordo.

2 Me gusta

Ya Qatar nos va a dar la segunda alegría

1 me gusta

Cierro

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 13).