Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Los nuestros solo traen jugadores que representa el moishe amigo del manager, y si son de otro representante, se dilatan las negociaciones hasta que algunos puedan morder para que el jugador venga…

6 Me gusta

Falta la mordida del manager…sin eso no se cierra el pase.

2 Me gusta

Brito llamalo.

1 me gusta

Quién pingo es ese? Juega en la b de españa, dejen de llorar falopa

4 Me gusta

que esperan para buscar un 5?

Brito no llama a nadie.
Ni de fútbol debe saber ese tipo.
Siguen manejando todo el manager y su ayudante el inútil sojero…si con esos no tranza el diezmo, el jugador no llega…

2 Me gusta

Bueno comparado con la MLS es la champions la b española…porque acá creen que un tal Driussi va a ser la solución de la delantera y viene de esa liga pedorra de menor nivel que la misma b de España…

3 Me gusta

Si nuestro mercado de pases era Ander Herrera,Ayrton Costa y Battaglia estaríamos a las puteadas, sean sinceros.

10 Me gusta

Mientras esté Villagra y Aliendro no van a buscar a ninguno y menos habiendo llegado Enzo Pérez…

2 Me gusta

No, el manager y el sojero no hacen nada, el único que labura es Gallardo.

2 Me gusta

Y todavía no se sacaron de encima a Kranevitter

Seguí creyendo en los reyes magos.
El representante amigo del manager nos encaja los jugadores que quiere y con un precio de disparate…y vos crees que no manejan nada…
Si, seguro.

Ya lo estamos viendo a Gallardo enojado agarrándolo del cogote a Brito porque no le trae a Montiel y los días pasan, si si, seguro…

1 me gusta

Otro que ocupa el puesto de 5…

1 me gusta

La verdad todo indica que Driussi probablemente sea otro lanzini, aburguesado, lento y jugando al tranquito

2 Me gusta

Que loco como TuRiver saca famosos eh
@Mec-River86 , Hernan de Menudencias

@Champion , Lento Pazich

Y @Carnero , Carroza

Bueno y sin nombrar a traidores como @Leo_mdq y al Turco culo roto

12 Me gusta

Echeverría de Huracán? Para que? El globo lo tiene cotizado en 7 millones de dólares.

El bueno es Alarcón además.

1 me gusta

Brito solamente garpa.

2 Me gusta

Además ninguno de los dos es 5 posicional.

1 me gusta

No One Tumbleweed GIF
Sin Montiel sentimos que no vino nadie.

4 Me gusta

No era más potable usar la plata que quieren invertir en Driussi, que ni lo vale, en buscar 2 prospectos con un poco más de hambre?. Que pasó con Pelegrino por ejemplo? No habrá un Jhon Durán dando vueltas en colombia ? No puede ser que equipos como DyJ y Taieres hagan mejor scouting que River.

2 Me gusta