Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

2 Me gusta

Entonces no viene. Acaso ustedes no saben quién es Austin de los Backyardigans?

5 Me gusta

pero si puse la info mas real de todas

la de renzito pantich

no quieras difamarme ok???

ademas tampoco hay mucha info que digamos

Zenon es el Sosladri de la mugre. Tuvo 5 partidos buenos y desapareció.

2 Me gusta

Como les gusta chuparle la japi a los putos de los bosteros
Ellos en su foro llorando y ustedes alabandolos, mientras tanto se cagan contra Ladrinzini, Trolseca y la peor defensa de los últimos años

Mamita

2 Me gusta

lo peor es que estaban chamuyando que iban a poner 30 millones en este mercado

mayor mentira no se puede hacer

4 Me gusta

che, recontra medio pelo el mdp, los boludos menudencias se andan mojando en youtube pero no trajeron ningun distinto

4 Me gusta

Mmmm prefiero no arriesgar menos por esa cantidas de guita

Traigan a un cinco la puta que los pario delincuentes.

11 Me gusta

Se aleja Driussioyes

2 Me gusta

Colorado mufa y ladrón. Uruguayo vago y ladrón. Armenio ladrón. Recontra chorro. Sojero ñoqui. Inservible. Lacras!

5 Me gusta

El plantel profesional se encuentra descansando, Kranevitter fue el ultimo en dormirse por usar el celular, mientras que el chileno Tapia fue el primero en conciliar el sueño.
A las 3.15 hs, 3 jugadores se levantaran al baño a hacer pis.
El entrenamiento comienza a las 7.30 puntual luego de que los jugadores vayan de cuerpo.

7 Me gusta

Pero va a venir?. Empecemos por ahi

1 me gusta

Si, chequeado por Menzo Fantich

1 me gusta

Ya se va gestando esa bajada de tanga contra la bosta

va a venir
no va a venir
o va a venir

deléctrico

4 Me gusta

Y Montiel cuando viene? Y el 9?

2 Me gusta

Me dicen que fabrigol y todos los influencers de River en x, estan trabajando duro para entregarnos toda la info posta del mercado de pases:

7 Me gusta

Hasta ahora solo el mediopelo de Martinez Quarta que termina siendo buen refuerzo porque obliga a salir al horrible de Paulo Diaz, despues todos suplentes y no se gasto un mango de los supuestos 40 palos que habia para gastar.

Falta TODO lo importante: un 5, un 11 y un 9 de jerarquia. Ni hablar que seguimos sin 4 titular y sin 3 suplente.

2 Me gusta

En realidad los tuieteros de River son toda gente grande muy parecidos a los gordos foristas que polulan x aca

1 me gusta