Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Zenon es el Sosladri de la mugre. Tuvo 5 partidos buenos y desapareció.

2 Me gusta

Como les gusta chuparle la japi a los putos de los bosteros
Ellos en su foro llorando y ustedes alabandolos, mientras tanto se cagan contra Ladrinzini, Trolseca y la peor defensa de los últimos años

Mamita

2 Me gusta

lo peor es que estaban chamuyando que iban a poner 30 millones en este mercado

mayor mentira no se puede hacer

4 Me gusta

che, recontra medio pelo el mdp, los boludos menudencias se andan mojando en youtube pero no trajeron ningun distinto

4 Me gusta

Mmmm prefiero no arriesgar menos por esa cantidas de guita

Traigan a un cinco la puta que los pario delincuentes.

11 Me gusta

Se aleja Driussioyes

2 Me gusta

Colorado mufa y ladrón. Uruguayo vago y ladrón. Armenio ladrón. Recontra chorro. Sojero ñoqui. Inservible. Lacras!

5 Me gusta

El plantel profesional se encuentra descansando, Kranevitter fue el ultimo en dormirse por usar el celular, mientras que el chileno Tapia fue el primero en conciliar el sueño.
A las 3.15 hs, 3 jugadores se levantaran al baño a hacer pis.
El entrenamiento comienza a las 7.30 puntual luego de que los jugadores vayan de cuerpo.

7 Me gusta

Pero va a venir?. Empecemos por ahi

1 me gusta

Si, chequeado por Menzo Fantich

1 me gusta

Ya se va gestando esa bajada de tanga contra la bosta

va a venir
no va a venir
o va a venir

deléctrico

4 Me gusta

Y Montiel cuando viene? Y el 9?

2 Me gusta

Me dicen que fabrigol y todos los influencers de River en x, estan trabajando duro para entregarnos toda la info posta del mercado de pases:

7 Me gusta

Hasta ahora solo el mediopelo de Martinez Quarta que termina siendo buen refuerzo porque obliga a salir al horrible de Paulo Diaz, despues todos suplentes y no se gasto un mango de los supuestos 40 palos que habia para gastar.

Falta TODO lo importante: un 5, un 11 y un 9 de jerarquia. Ni hablar que seguimos sin 4 titular y sin 3 suplente.

2 Me gusta

En realidad los tuieteros de River son toda gente grande muy parecidos a los gordos foristas que polulan x aca

1 me gusta

Que era esa camiseta kjjjjj

1 me gusta

Pienso en los refuerzos que no llegan y estoy así

7 Me gusta

En las fotos de los entrenamientos en la pretemporada de ayer jueves todavía aparece Fonseca corriendo, mmm y los periodistas diciendo que ya viajaba a Brasil, no se va más el sorete

6 Me gusta