Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Segun chotese, si viene driussi no van a ir a buscar a ningun otro delantero

1 me gusta

Listo, viene Calleri, siempre le erra ese pelado con sida

3 Me gusta

Es interesante Castaño. Por lo que vi recibe siempre perfilado hacia adelante para romper con un pase o un cambio de marcha, nunca da un pase para el costado.

3 Me gusta

Era cantado , les aviso ahora a los pibes del foro , a lo maximo que podemos aspirar este año es a ganar 1 liga local nomas se necesita jerarquia adelante y ninguno de los que estan o Driussi tienen , ya no es el 2016 , en fin ojala todos los jugadores se rompan el orto y metamos 3 titulos locales seria lo ideal para lo que es hoy river copa argentina , esa supercopa vs galleres y una liga local

Ojalá

6 Me gusta

¿Para que esta River en el 2025 con los refuerzos que han llegado ?

• Ganar Libertadores
  • Ganar solo algo local
0 votantes

¡Mojo ayudáme papá!
Tomá la posta vos que aquí te respetan mucho. Yo me salí de lo de Borja y ese tema lo agarró el parcero @trillonario ( y lo hizo muy bien).
Ahora estoy viendo que se me viene la noche si llega Kevin.
Jajaja, y n siquiera lo había mencionado nunca.

1 me gusta

Yo no puedo creer que estén llorando al fresco este. Si en algún momento recuperamos la guita que invertimos lo llevo al aeropuerto en 5 minutos.

1 me gusta

Cuando se concrete ya podremos quebrar la lanza por Castaño, por ahora que son solo rumores hay que tomarlo con calma amigo

3 Me gusta

Acordate que si cierran a montiel driussi se conforman con eso y cierran el mercado, mira como ya estan abriendo el paraguas con el vejestorio ese vendiendo humo para no traer un 5… ya los conocemos a estos

2 Me gusta

¡Sir, Yes Sir!

1 me gusta

6 Me gusta

3.5M como máximo por un % de Esquivel.
6M por el 60% de Castaño
10M o más por un 9 de jerarquía.

2 Me gusta

Una cara de recién levantado el gordo encima.

18 Me gusta

Hoy los cupos de extranjeros están llenos, no? Sant’Anna, Bareiro, Borja, Fonseca, Boselli y Rojas.

Srur dijo la semana pasada que Borja para Marzo podría tener la ciudadanía.

Hay que deshacerse de Sant’Anna (cosa que pasará cuando cierren a Montiel) reventar a Bareiro y darle salida a Fonseca de manera urgente.

De Boselli conservaría parte de la ficha porque creo que en Estudiantes va a andar y es joven.

3 Me gusta

Lento Pantich es un ladron, agarra la info de otros y la compelementa con sentido comun y flashea primicia

24 Me gusta

El tema con el famoso 9 de jerarquía es encontrarlo. No hay mucho.

2 Me gusta

Vi los highlights en video y me había entusiasmado, pero mira eso hermano terrible fanta.

5 Me gusta

River y caribeños regaettoneros? nunca funcionó…

8 Me gusta

Honestamente, gattoni era el que menos me importaba que se fuera, de todos los que se tenian que ir. A ver, lo tenian que rajar, pero mientras siguen robando nacho fernandez, casco, armani, funes mori, que cobran fortuna y encima a veces los ponen a jugar para estorbar

22 Me gusta