Segun chotese, si viene driussi no van a ir a buscar a ningun otro delantero
Listo, viene Calleri, siempre le erra ese pelado con sida
Es interesante Castaño. Por lo que vi recibe siempre perfilado hacia adelante para romper con un pase o un cambio de marcha, nunca da un pase para el costado.
Era cantado , les aviso ahora a los pibes del foro , a lo maximo que podemos aspirar este año es a ganar 1 liga local nomas se necesita jerarquia adelante y ninguno de los que estan o Driussi tienen , ya no es el 2016 , en fin ojala todos los jugadores se rompan el orto y metamos 3 titulos locales seria lo ideal para lo que es hoy river copa argentina , esa supercopa vs galleres y una liga local
¿Para que esta River en el 2025 con los refuerzos que han llegado ?
- Ganar Libertadores
- Ganar solo algo local
¡Mojo ayudáme papá!
Tomá la posta vos que aquí te respetan mucho. Yo me salí de lo de Borja y ese tema lo agarró el parcero @trillonario ( y lo hizo muy bien).
Ahora estoy viendo que se me viene la noche si llega Kevin.
Jajaja, y n siquiera lo había mencionado nunca.
Yo no puedo creer que estén llorando al fresco este. Si en algún momento recuperamos la guita que invertimos lo llevo al aeropuerto en 5 minutos.
Cuando se concrete ya podremos quebrar la lanza por Castaño, por ahora que son solo rumores hay que tomarlo con calma amigo
Acordate que si cierran a montiel driussi se conforman con eso y cierran el mercado, mira como ya estan abriendo el paraguas con el vejestorio ese vendiendo humo para no traer un 5… ya los conocemos a estos
¡Sir, Yes Sir!
3.5M como máximo por un % de Esquivel.
6M por el 60% de Castaño
10M o más por un 9 de jerarquía.
Una cara de recién levantado el gordo encima.
Hoy los cupos de extranjeros están llenos, no? Sant’Anna, Bareiro, Borja, Fonseca, Boselli y Rojas.
Srur dijo la semana pasada que Borja para Marzo podría tener la ciudadanía.
Hay que deshacerse de Sant’Anna (cosa que pasará cuando cierren a Montiel) reventar a Bareiro y darle salida a Fonseca de manera urgente.
De Boselli conservaría parte de la ficha porque creo que en Estudiantes va a andar y es joven.
Lento Pantich es un ladron, agarra la info de otros y la compelementa con sentido comun y flashea primicia
El tema con el famoso 9 de jerarquía es encontrarlo. No hay mucho.
Vi los highlights en video y me había entusiasmado, pero mira eso hermano terrible fanta.
Honestamente, gattoni era el que menos me importaba que se fuera, de todos los que se tenian que ir. A ver, lo tenian que rajar, pero mientras siguen robando nacho fernandez, casco, armani, funes mori, que cobran fortuna y encima a veces los ponen a jugar para estorbar