Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Por 7 palos lo vendo

image

9 Me gusta

Hará falta otro delantero o un puntero derecho, salvo que Mastantuono sea el cambio por ese lado

Lo único que digo que sino traen un 5 que se coma la cancha el año está perdido.

5 Me gusta

¿Ya trascendio el interes por traer a CR7 a jugar el MdC y la Libertadores?

3 Me gusta

2 años de contrato para pagar 6 palos por colidio? , a berman deberian hacerlo jabon

4 Me gusta

Quiero creer que Colidio tiene alguna cláusula de renovación automática, un bochorno pagar por alguien $5M y hacerle un contrato por 2 años y medio.

4 Me gusta

A Colidio ni en pedo lo deja ir Gallardo

Mejor que hacerle un contrato por 4 y después tener que comértelo en el banco al pedo si no resulta.

1 me gusta

Igual si va a estar por detras de Driussi y un potencial 9, seria logico que lo vendan. Osea prioridad no es, claramente

Che yo pensé que había humo y de vuelta me estoy fumando 200 comentarios de un debate entre el chilote y Penales Sida, y todos esos debates empiezan y se siguen por el mismo pelotudo que los fogonea, denle ban hermano, no se aguanta más

15 Me gusta

No vino ni el 5 de jerarquía, ni el 3 suplente, ni el supuesto 9 top ni Montiel.

Mamita, un mercado de pases normalito normalito.

8 Me gusta

image

SE VIENE

18 Me gusta

Se nos muere @Nole

4 Me gusta

Les dije que Wu Lein le estaba buscando colegio a los hijos en el barrio chino y no me creyeron :heart_eyes:

8 Me gusta

Se viene el chino que nombraban acá la otra vez @riverazo

3 Me gusta

Son? Un ex jugador.

1 me gusta

Jajaja que hdp.

1 me gusta

Wu Lei, ojalá.

1 me gusta

el “siempre pecios locos” le da mas sabor al mdp

5 Me gusta