Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Segun Bosterole se arregla hoy, y Bosterole podrá tener muchos problemas, pero generalmente no miente con los pases

1 me gusta

Mercado Merlo casi nunca erra, es como Grova, confianza al 100%

Dicho esto, para mi se va a terminar cerrando en la semana.

Y venia un dinoguaya a chapear los 41 millones de dolares a la AUF jajajajajaaj

https://x.com/InfoCap_1891/status/1876259244498141205

5 Me gusta

Elijan al 5 Pizarro o Damian García o Castaño pero es mixto y además no creo que River ponga 10 millones.

En las ligas 2021 y 2023 el chileno fue pilar de la defensa, y tenés campeonatos con errores groseros como la copa de la liga 22.
El último semestre fue mediocre, con malas salidas y endeble en la marca. Tipo irregular, y así será su carrera, si entiende q no va a tener un rol protagonista y va a estar más para el recambio lo dejo, me parece mucho mejor q pires y ni hablar de gattoni y fm6.
No vamos a tener marcadores de elite, son estos, los MQ, pezzella, que si te pones a ver tienen sus cagadas…
Puntualmente pezzella la manco feo… Un central de jerarquía cuánto sale en el mercado? 20 palos…
A este aspiramos, a tipos q rindieron y q la cagaron, confiemos q estás últimas sean las menos

2 Me gusta

Gonzalez Pirez fue el mejor jugador de toda la serie vs Minegro, tenía que defender por Paulo Sida y por Pestella

6 Me gusta

de hecho, fue de los mas regulares en un espantoso año

2 Me gusta

es buenisimo

31 Me gusta

Sacando al vejestorio de Pingola, me explican que mierda quiere hacer el cacique Diaz? Quiere definir de taco el tipo

3 Me gusta

Nos vamos a quedar sin arquero titular por bancar a la bolsa de papas narco con menos penales atajados que el robot sin piernas de Los Simpsons hasta que se termine su eterno homenaje.

6 Me gusta

En el 2021 puede ser, en el 2023 estuvo lesionado hasta el tramo final cuando entra al equipo por las supuestas lesiones de Mammana.

1 me gusta

No entendes, por culpa del chipa que le dio Rojas a la mañana le agarró un ACV. El chiddddddeno zalba toddddo

@thebluetista ¿así está bien o me falta más foca?

1 me gusta

No pinta robarles a los bosteros a Battaglia? Si se van pirez y Diaz (ojalá) faltaría un suplente.

Y en el medio puede servir también.

1 me gusta

Battaglia está rindiendo jugando de libero, es algo muy distinto a ser central o cinco. Seria un jugador que no necesitamos

4 Me gusta

Sí, Gallardo está enamoradamente enamorado de los chilenos.

1 me gusta

Pero eso es viejo, no entiendo a los periosidas subnormales mérqueros

Se cae lo de Montiel y no traen un 5 decente, pesimo mdp

No se cayó lo de Montiel.

Ya fue se los dejamos entonces, encima tiene 33 pensé que era más pibe.

1 me gusta

Battaglia es un viejo que lo quiere Tristelme y su consejo del mate.
Para dejar de estar dolidos por el Bataglia viejo. :joy: :joy: