Segun Bosterole se arregla hoy, y Bosterole podrá tener muchos problemas, pero generalmente no miente con los pases
Mercado Merlo casi nunca erra, es como Grova, confianza al 100%
Dicho esto, para mi se va a terminar cerrando en la semana.
Y venia un dinoguaya a chapear los 41 millones de dolares a la AUF jajajajajaaj
Elijan al 5 Pizarro o Damian García o Castaño pero es mixto y además no creo que River ponga 10 millones.
En las ligas 2021 y 2023 el chileno fue pilar de la defensa, y tenés campeonatos con errores groseros como la copa de la liga 22.
El último semestre fue mediocre, con malas salidas y endeble en la marca. Tipo irregular, y así será su carrera, si entiende q no va a tener un rol protagonista y va a estar más para el recambio lo dejo, me parece mucho mejor q pires y ni hablar de gattoni y fm6.
No vamos a tener marcadores de elite, son estos, los MQ, pezzella, que si te pones a ver tienen sus cagadas…
Puntualmente pezzella la manco feo… Un central de jerarquía cuánto sale en el mercado? 20 palos…
A este aspiramos, a tipos q rindieron y q la cagaron, confiemos q estás últimas sean las menos
Gonzalez Pirez fue el mejor jugador de toda la serie vs Minegro, tenía que defender por Paulo Sida y por Pestella
de hecho, fue de los mas regulares en un espantoso año
Sacando al vejestorio de Pingola, me explican que mierda quiere hacer el cacique Diaz? Quiere definir de taco el tipo
Nos vamos a quedar sin arquero titular por bancar a la bolsa de papas narco con menos penales atajados que el robot sin piernas de Los Simpsons hasta que se termine su eterno homenaje.
En el 2021 puede ser, en el 2023 estuvo lesionado hasta el tramo final cuando entra al equipo por las supuestas lesiones de Mammana.
No entendes, por culpa del chipa que le dio Rojas a la mañana le agarró un ACV. El chiddddddeno zalba toddddo
@thebluetista ¿así está bien o me falta más foca?
No pinta robarles a los bosteros a Battaglia? Si se van pirez y Diaz (ojalá) faltaría un suplente.
Y en el medio puede servir también.
Battaglia está rindiendo jugando de libero, es algo muy distinto a ser central o cinco. Seria un jugador que no necesitamos
Sí, Gallardo está enamoradamente enamorado de los chilenos.
Pero eso es viejo, no entiendo a los periosidas subnormales mérqueros
Se cae lo de Montiel y no traen un 5 decente, pesimo mdp
No se cayó lo de Montiel.
Ya fue se los dejamos entonces, encima tiene 33 pensé que era más pibe.
Battaglia es un viejo que lo quiere Tristelme y su consejo del mate.
Para dejar de estar dolidos por el Bataglia viejo.