Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Te olvidas del jardinero?

1 me gusta

RIVERa tiene apellido para River kjjj

4 Me gusta

GP es la peor basura que pisó este club.

8 Me gusta
  • Esquivel
  • Suazo
0 votantes

Fontana, Bertrolo, Rossi

2 Me gusta

Rivera
Tapia
Paulo Díaz
Suazo
Galdames
El calule Meléndez

2 Me gusta

Te abre puertas maestro, esos tipos por lo ultimo que lo tenes que traer es por lo futbolistico. Un europeo en plenitud nunca va a venir. Al traer esos tipos marca precedentes y pueden caer mas. Boca en el corto lapso trajo a Derossi y este gallego, lamentablemente suma a nivel global. Despues como dijeron arriba cuando hacen encuentas en espn o notas de youtubers preguntando en europa a gente random y te eligen boca en su mayoria, no es por que Tristelme gano la libertadores o intercontinental, son por estas cosas

2 Me gusta

Con esos ejemplos das la razon a NO TRAER. de rossi y cavani 2 muertoooooos no ganaron nada. Fontana gano mas titulos que esos 2 juntos

3 Me gusta

Jairo, y tantos otros burros

1 me gusta

Teniendo a subiabre van por rivera que es lo mismo, es buenísimo el pendejo ese pero tenemos uno igual que lo van a mandar a prestamo

3 Me gusta

Otro boludo que no entiende

1 me gusta

Sabes cual es la diferencia? que el de banfield tiene 1 año en primera y subiabre nada. A subiabre hay que prestarlo 1 año como hicimos con enzo para que tenga primera. Claramente con la cantidad de jugadores que hay ni chances le van a dar

1 me gusta

Pero subiabre cuando jugo en primera le peso la camiseta no hizo absolutamente nada

1 me gusta

Trae a Bono colorado!!!

Alambrito: no se diga mas!

U2 vuelve a la Argentina, 34 monumentales agotados las primeras 3 horas, River hara de local en la cancha de Argentinos por el resto del torneo

5 Me gusta

Creo que por ese Gerónimo Riverga pedían como 10 palos, jugó negociardo otra vez?

1 me gusta

Ya se hizo hace 6 horas esa encuesta amigo

1 me gusta

Lo que menos hay que traer es extremos, no tenemos un 5 como la gente

1 me gusta

Jugo 5 minutos, el putito de mastantrolo jugo mil partidos y le viven sobando la quena por un gol de tiro libre

1 me gusta

Rivera? Suban a subriabre

Suazo? Esquivel? Suban a baju gordoss

Un 9? Esta el turco naim papa

Un 5 que meta? El pibe gimenez badre

Zip zap termine, esto es ser un gordo reserva profesional niños.

3 Me gusta

No lo vi jaja paliza a favor de esquivel

2 Me gusta