el Charlotte de la MLS preguntó, pero Borja ya dijo que se va solo si es algo muy tentador, sino se queda en River
Debe cobrar un vagón de guita el negro, no lo veo yendose salvo que vengan los árabes
Basta Lacranian, devolve la que afanaste hdp.
Que??? Le renovaron a FM??? Cuando???
De hecho terminó siendo titular.
Con todos esos tatuajes, Fonseca trata de ocultar la ausencia de músculos en sus brazos. Vendehumo total.
De todos modos, como dije, tiene 270.000 seguidores en instagram, buena sonrisa, es rubio y nació en Europa, donde vivió muchos años. Todo eso vale mucho dinero. Nahuel “el perrito” Barrios, por ejemplo, cuesta mucho menos porque no reúne ninguna de esas características. Enano, morenito, feo, analfabeto, nació en Dock Sud, apenas 124.000 seguidores en instagram. Por 5 dólares es refuerzo de quien quiera. No sé si no me lo compro para ponerlo a vigilar en el patio.
Si es serio, con un moño les doy y plata….ahira si vayan a buscar un 9 en serio
Si le sacamos mas de 1 millón al uruguayo negociado por el loco de Bielsa tenemos que hacerle una estatua al lado de Gallardo
Solo si viene Íker a cambio
El sueño de este es que se lo garche un gallego random de 30+ años. Tengo pruebas y ninguna duda.
Gratis ya es una buena noticia, si encima pagan ya los estamos tomando de pelotudos.
A la mierda, entre Peñarol y ahora estos meta hacernos favores los dinos
No solo dejan al chileno burro de paulo, sino que trajeron a otro mapuche, y van a buscar a Suazo, otro chileno más
Mientras haya chilenos en River, vamos a vivir de fracaso en fracaso en la Libertadores.
Un asco el mercado de pases de River, se viene otro año penoso
Si hoy vendemos a Fonseca y Bareiro, sería por lejos el mejor día en la historia de los mercados de pases de River.
Lo único que podría superar eso sería que venga Messi.
Nos llegan a sacar de encima al clavo ese y festejo
Yo también me clavo un par.
A todo esto, en Penadoy están haciendo una vaquita para poder pagar al enano de mierda
En Peñarol están gratamente sorprendidos con la cantidad de hinchas y socios que escriben al club solicitando las vias para colaborar voluntariamente con el esfuerzo que hicieron los carboneros con la contratación de Leo Fernandez.
Guillermo Varela, Marcelo Solomita y Victor Bedrossian lideran el grupo que se encargará del armado y puesta en marcha de la misma.
Los mensajes para los aportes van desde 5.000 pesos a 50.000 USD. En la entidad aurinegra esperan alcanzar al menos 1.000.000 USD con esta acción.
#EstoEsFutbol
@CarveDeportiva
Los muchachos de TuRiver no quieren chilenos, colombianos, uruguayos, paraguayo. Jijolines, falta que no quieran argentinos nomás
Queremos ecuatorianos y brasileros
Nada más mufa que tener mapuches en el plantel