Duele decirlo pero es así @MisFiTs_CaRP .
El profe Gallardo se está quedando atrás en el tema de conformación del roster. Le están empezando a dar un paseo San Lorenzo, Boca y Estudiantes. Estos equipos al menos intentan penetrar en ese mercado.
Gallardo tiene que “resetiarse”. No se entiende realmente. Viene de manejar a Benzema
Kanté y a otros más de renombre mundial.
Bueno por lo menos un pibe con hambre de gloria imagino. Solari ya cumplio un ciclo
Hinchas de River cuando suena un Ex River: no se les cae una idea, no hay scouting
Cuando suena una apuesta, que encima viene libre: eeeee y este negociado quien es? yo quiero a Driussi Vangioni y Pato Sánchez papá
Si llegó a los 20 años y todavía sigue en reserva y no jugó un minuto en primera, no sirve. Así de corta.
Recién debutó Zabala este año y como bien decís ya va a tener 22. Para mi ya se le pasó el tren. Y no, quedar campeón en reserva no significa nada.
Las no noticias
que locura este mercado che
Estadísticas de Tapia: 11 goles y 4 asistencias en 33 partidos jugando en la banda, nada mal. Números similares a Solari, pero bueno, este lo hace en la liga chilena. Si la idea es jugar con extremos no me parece una mala apuesta.
Solari también venía de la liga chilena, este es un remix (?)
Gonzalo abrego del tomba es un buen volante a tener en cuenta
River necesita conformar primero un equipo, no esta para apuestas en este momento. Las apuestas son mejor ensamblarlas en un equipo ya conformado.
A la vez, cada nombre que suena no arregla los problemas que hoy tiene River y que va a seguir teniendo el próximo año sino se traen dos volantes mixtos y un 5 de jerarquía.
Aplaudo que el NN venga libre ( sino es que están usando el nombre de River ) , pero creo que la prioridad a reforzar es otra primera que esa.
Un nn de la liga chilindia, mamita y encima acá piden a zanpedri, todo tan polentero que dan ganas de cabecear una bala
Traemos a un chilote pariente del chiqui mafia capaz nos ayudan en el torneo kjjj
Buenos nombres suenan para pelear la copa argentina.
pelearla nada mas
Traigan a tadeo Allende
Jugadorazo este pibe siempre lo nombran en la gloria