El segundo semestre del River 2016 era, por abrumadora mayoria, el peor de todos hasta 2022
Lapidario, con el Dalesaurio en cancha
El segundo semestre del River 2016 era, por abrumadora mayoria, el peor de todos hasta 2022
Lapidario, con el Dalesaurio en cancha
aun asi cosecho 2 titulos en el año vs 0 en 2022
vos quedate con la posicion en la tabla que yo me quedo el festejo en esta imagen
Pero si no hizo nada en ese partido jajajajaja. Lo sacaron perdiendo 3 a 1 y lo terminamos ganando tirando pelotazos al area
es de locos que ahora la nueva es ningunear los titulos para ponderar la gilada de ganar una discucion en un foro jajaa
Entonces todo se resume en si ganó la libertadores o no.
Mostaza Merlo es una garrapata al lado de Ponzio, Amadeo y Fillol son un piojo al lado de Armani.
Traigan a Almiron el dt por lo menos y rajen al sapo aunque sea sino
para Bastian si
dice que Clemente Rodriguez es el mejor 3 de la historia del futbol mundial porque gano 3 libertadores y Matellan es mas grande que Ruggeri porque gano 2 y el cabezon 1
Depende del contexto. En la epoca de Mas nadie le daba pelota a la Libertadores, eso es mas una perspectiva moderna. Pero hiciste 200 goles para ganar solo un titulo. Algo me falla en esa ecuacion
Por algo los jugadores de La Maquina y Labruna son indiscutidos y los grandes jugadores de la epoca de la sequia deambulan por ahi si agarras un Grafico de esa epoca
Nacho Fernánez: fantasma total, físicamente parecido a aquel D’Alessandro, pero, por supuesto, con mucho menos técnica porque no es más jugador que el “cabezón”. Es un volante ofensivo que tiene que irse a retirar a Gimnasia, donde encontraría la misma importancia de, por ejemplo, Munian en SL, Pulga Rodríguez en Tucumán, Botta en Talleres (este con mejores compañeros, tiene esa ventaja), Malcorra en Central. Ya no está para jugar en River hace mucho tiempo.
Mastantuono: jugador muy joven con un potencial enorme. La mayoría lo ubicaría de enganche. Para mí va a jugar en ese puesto cuando vaya a Europa, pero en nuestro fútbol tiene que jugar tirado a la derecha. Eso sí: en un 4-4-2, sistema que nunca utilizaron Gallardo ni Demichelis; de extremo tirado afuera, en un 4-3-3, no sirve, es otra cosa, no es muy rápido ni tiene mucha gambeta en velocidad. ¿Por qué tirado a la derecha? Porque para jugar con un enganche tenés que tener dos extremos buenos, y no tenemos ni vamos a tener porque son incomprables. Por ejemplo, Mastantuono entraría muy bien en los equipos de River y Flamengo en 2019, en los lugares de Éverton Ribeiro y Nacho Fernández.
Meza: me gusta de volante externo a pie cambiado, también en un 4-4-2, y no de interno en un 4-3-1-2 como lo ha utilizado Gallardo últimamente. Mucho menos me gusta de extremo como lo usó al comienzo, no tiene velocidad para ganar por afuera.
Lanzini: mal ubicado, hace añares que no juega de volante ofensivo ni por afuera. Es interno, para mí; no lo veo como un volante ofensivo.
Martínez: el mejor de todos, pero lamentablemente está para utilizar como comodín en las segundas partes.
Por cuánto piensan traer a Driussi? Ya 5 o 6 palos por un jugador que viene de la MLS es una completa ANIMALADA.
No eran lo mismo? No se, ya paso mucho tiempo. En River tmb tuvimos 4 fantasticos y no ganamos una verga, ahi tienen otro ejemplo.
Basta de Driussi loco !!!
Dijo el hincha de boca
Esa afirmacion (que propones vos, yo jamas la dije) es casi tan disociada como afirmar que Dalesaurio hizo algo en la final contra Central. Final donde recordamos mas a un NN como Alonso que dio la cara por el vegestorio
Hizo un gol en la final de la Libertadores y decís que hizo 200 goles al pedo, que el equipo no haya acompañado es otra cosa.
Cuanto mierda vale Di Maria? Nico Gonzalez?
Si traen a la gorda Driussi era amnistía para Lukitas Salario
Nico Gonzalez se acaba de ir a la Juve. Di Maria no viene porque lo matan
no la escribiste pero la dejaste entrever de acuerdo a tu corto analisis acerca de un futbolista de acuerdo haber levantado una copa o no
Pasa que si te pones a sacar al aire a un top 10 de jugadores de River, ¿quien se te viene mas rapido a la mente? ¿Alzamendi o Mas?