Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Adentro el segundo refuerzos!

5 Me gusta

Lo que sería que venga Almirón :paraguay: seria un muy buen refuerzo

7 Me gusta

Traigan un 5 hijos de putas no gastaron un mango todavía,toda falopa quiero jerarquía la concha de sus madres.

3 Me gusta

Che de dónde sacaron la estupidez de que podría venir CR7?. Pónganse serio viejo que después estamos a las puteadas porque perdemos contra Deportivo Tachito por no tener una delantera como la gente

3 Me gusta

a todo esto… quien es golzalo tapia?

1 me gusta

gente, el panorama esta MUY claro: estamos a un 5 y a un 9 de jerarquía de ganar algo importante. La tienen que poner fuerte en esos 2 puestos, sin ratonear, y va ser muy dificil que el equipo no funcione 8/9 puntos todos los partidos.

20 Me gusta

Nombres no hacen funcionamiento
Deberias saberlo

4 Me gusta

Paul Pogba, Son Heung Min y Almirón, mové la burra Britcoin

1 me gusta

Nombrame un equipo repleto de nombres que no funcione

1 me gusta

Estos soretes nos están queriendo mufar, anuncian lo de MQ y Montiel cuando todavía ni siquiera viajaron al país, yo los conozco a estos bosteros de mierda, ojo, no sea cosa que se empiojen los pases, estos hijos de mil putas buscan eso

7 Me gusta

El PSG de Messi y Mbappe. Un fracaso absoluto.

1 me gusta

Muchos votaron con el corazón, pero Correa es mucho más que Almiron.

3 Me gusta

Que esperan por ir por Almiron piden 6.200.000 dolares pongan la plata trajeron toda falopa salvo Montiel y Martínez Cuarta no gastaron nada hijos de Milán putas delincuentes.

10 Me gusta

Es solo uno… te reto a que me nombres 2

Kjjj se comieron el bait amigo, hace unas semanas el representante dijo que pedían más de 15 palos.

2 Me gusta

Pusieron 12 por VILLAGRA, no van a poner 15 por Almiron? Que se retire aca y tenes minimo 4 años de jerarquia

16 Me gusta

Hay plata lo llamaron hay que gastar no quiero que se la roben hasta ahora toda falopa.

2 Me gusta

Bueno a esta hora se cae a pique el humo, me voy a ver Debate abierto con el Doctor Borocotó y si cierran algun refuerzo me avisan x mp, dejo las notificaciones activas. Abrazo hermanos

3 Me gusta

Si, coincido. Correa me parece más cerebral, más goleador, más todo.

3 Me gusta

Giuliano Jeroppo

4 Me gusta