Adentro el segundo refuerzos!
Lo que sería que venga Almirón seria un muy buen refuerzo
Traigan un 5 hijos de putas no gastaron un mango todavía,toda falopa quiero jerarquía la concha de sus madres.
Che de dónde sacaron la estupidez de que podría venir CR7?. Pónganse serio viejo que después estamos a las puteadas porque perdemos contra Deportivo Tachito por no tener una delantera como la gente
a todo esto… quien es golzalo tapia?
gente, el panorama esta MUY claro: estamos a un 5 y a un 9 de jerarquía de ganar algo importante. La tienen que poner fuerte en esos 2 puestos, sin ratonear, y va ser muy dificil que el equipo no funcione 8/9 puntos todos los partidos.
Nombres no hacen funcionamiento
Deberias saberlo
Paul Pogba, Son Heung Min y Almirón, mové la burra Britcoin
Nombrame un equipo repleto de nombres que no funcione
Estos soretes nos están queriendo mufar, anuncian lo de MQ y Montiel cuando todavía ni siquiera viajaron al país, yo los conozco a estos bosteros de mierda, ojo, no sea cosa que se empiojen los pases, estos hijos de mil putas buscan eso
El PSG de Messi y Mbappe. Un fracaso absoluto.
Muchos votaron con el corazón, pero Correa es mucho más que Almiron.
Que esperan por ir por Almiron piden 6.200.000 dolares pongan la plata trajeron toda falopa salvo Montiel y Martínez Cuarta no gastaron nada hijos de Milán putas delincuentes.
Es solo uno… te reto a que me nombres 2
Kjjj se comieron el bait amigo, hace unas semanas el representante dijo que pedían más de 15 palos.
Pusieron 12 por VILLAGRA, no van a poner 15 por Almiron? Que se retire aca y tenes minimo 4 años de jerarquia
Hay plata lo llamaron hay que gastar no quiero que se la roben hasta ahora toda falopa.
Bueno a esta hora se cae a pique el humo, me voy a ver Debate abierto con el Doctor Borocotó y si cierran algun refuerzo me avisan x mp, dejo las notificaciones activas. Abrazo hermanos
Si, coincido. Correa me parece más cerebral, más goleador, más todo.
Giuliano Jeroppo