¡Racing va a la carga por Duván Vergara !
@p4blo14
¡Los estamos avivando a todos!
Y aquí trajeron al Chileno.
Ya es tendencia en Colombia a esta hora.
¡Vayan por Duván y liberen a Bareiro! Nos van a quitar ese jugadorazo.
Con el pase caido de fernandez ya me la bajo el primer fracaso de este mdp ahora van a tener que dar un golpe de mesa fuerte y un jugador que no sea montiel
2014, que hijos de puta como hacen para tomarse el tiempo de carpetear tan para atrás kjjj 15 años tenía
15 añitos, estaba en plena etapa de sacarle punta al lápiz el bueno de Giuliano
Quién es?
Giuliano Jeropa
El chileno que trajimos
si fracasa seria duvan vergacara
Se ve que masajearse la rata tanto provoco debilitamiento ligamentario
Nahh… Duván no fracasa en Argentina.
Qué opinás @thebluetista ?
ojala se de lo de montiel
con los brasileros no podemos competir del medio para adelante. Con esa defensa me planto con cualquiera en cualquier cancha de sudamerica
si viene un 3 para que acuña juegue de volante metros en partidos de visitante de libertadores mejor todavia
con un 5, un volante mixto o creativo mas y un 9 goleador estoy satisfecho
De poder traerlo podían pero el tipo menos ganas de venir , mejor que se haya caído el pase , tienen que venir jugadores con ganas de estar en el club
Una consulta ¿porque ofreció tan poco el américa de cali por juanfer ? ¿ Cuál es la compra más cara de ese club o del futbol colombiano ?
Por 9 millones velesh le vendio a vg al cruzeiro, si hubieramos sido nosotros ni por 12 lo largan
Siempre esos clubes son HDP con River ,pero después lloran para que les prestemos jugadores
Y si era cantado, laburo mas yo que los vagos del consejo del sushi
a mi me sigue pareciendo insuficiente el MP
o sea, estamos como el ultimo, mejoramos mucho la defensa pero del medio para arriba sigue faltando diez pal peso
falta ese nombre fuerte que te cambie la ecuacion
Te acordás que yo puse aquí que Don Tulio, el dueño del América, tiene la plata para traerlo pero le tiembla la mano para girar el cheque a Racing y pagarle el salario?
Creo que lo de Duván es asÍ: Te entrego a Juanfer y me das a Duván.
Pero te digo que por las reacciones a esta hora de los hinchas de América, prefieren a Duván hasta por encima de Messi (figurado).
El tipo en sí mismo es América de Cali.
Traigan a john arias