Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

el proyecto
Riverseccion se esta jestando

es toda una jugada para que venga EL , se estan juntando las piezas
image

un tirito por di maria, y trotamendi solo para señuelo, y cae al toque la cabra

7 Me gusta

No. Es titular

2 Me gusta

https://x.com/Sebasrur/status/1875216007478067527?t=JDVV3tEGfSzZTMGWdH7bkQ&s=19

Es el tuit más incoherente de la historia, está cerrado pero no saben cuánto pagar

4 Me gusta

Vamos a tener que practicamente regalar a varios porque hay sobrepoblacion de jugadores.

7 Me gusta

Ahora vamos a tener como 35 jugadores. LA LIMPIEZA SERIA A FINES DE ENERO? DALE QUE NO LO PUEDO VER MAS A PENALES GILES

15 Me gusta

Primer año que no entro al foro durante el MDP y ya cerramos 5 refuerzos kjjjjjj

Los nenes no saben lo que es estar 3 meses posteando en LPM para que el unico refuerzo que venga sea BORDAGARAY.

22 Me gusta

Lo bueno es que brito se movio rapido, el verano pasado fue un PAPELON y dijo otra ves no me pasa lo mismo

5 Me gusta

La confirmación que faltaba

32 Me gusta

Son un cancer las cuentas de twitter que suben la info de los periodistas, porque para viralizarse tiran cualquier cosa. Tiene razón Grova acá, solo había dicho que desde España le dijeron que Montiel podía llegar a River.

4 Me gusta

Faltaría Esquivel, hezze y Calleri.

3 Me gusta

Si lo dice sarita que paso por todo el vestuario de River debe ser verdad

4 Me gusta

PERO BORREN A PIREZ, PAULO DÍAZ Y FONSECA HERMANO!!! la puta madre

11 Me gusta

Y a Tacho

1 me gusta

Eso fue lo mejor de todo, ahora con varios refuerzos cerrados y en pretemporada, se tiene que venir la movida de piezas, o sea, a empezar a pasar la escoba. Sobre todo habrá que ver como reaccionan los “clavos” al ver que llegan tantas caras nuevas.

6 Me gusta

La limpieza de fafardo, ahora falta limpiar a Mastantuono y Subiabre

10 Me gusta

Si, es inteligente primero traer y después hacer la limpieza, porque te podés quedar sin el pan y sin la torta.

2 Me gusta

images (1)
Y si le roban a Nacional a Gonzalo Petit? Es delantero, mide 1.90 cm tiene 20 años y es el delantero titular de esta seleccion Sub 20, Berbatov Petit, es muy parecido a su juego porque tiene buena tecnica para la altura que tiene.

5 Me gusta

Sisi, ahí lo compramos

3 Me gusta

Si bien estoy un poquito repodrido de los ex, con Montiel van a tener que cerrar el orto todos, los periosidas y los hinchas de todos los clubes de mierda… “todos somos Montiel decian” a chuparle la chota a cachete lacras.

Ojalá agarre ritmo rapido y se los garche a todos.

7 Me gusta

Basta Gonzalo

5 Me gusta