Con más razón redoblen la apuesta por alguien superior…
Por ahora viene así la cosa parece:
Armani
Montiel Pezzella MQ Acuña
Meza Galoppo Villagra Rojas
Colidio Borja
Ya esta con el Uruguayito ese que quiere quedarse en Peñarol. No vale más de 7 palos, River no debe ofertar más.
Que se retiren y vaya por Almirón poniéndola toda y por el Vasco que por el pan y la coca lo sacas de San Lorenzo.
Que fácil ser Anello. Arrancas el programa a las 12 de la noche y repetís las boludeces que se dijeron durante todo el día.
Le metes una ridiculez total para enganchar giles hasta la una de la mañana (lo de James a River) y listo. Plata fácil.
Que tipo chanta
Bueno me canse carajo. Tiren abajo las negociaciones por este uruguayo falopa y vayan por Zapelli, es más barato, más joven y no ocupa cupo.
Vayan a por él he dicho!
Perdón pero quien carajo es Galoppo !?? … siento que es una ola de refuerzos estilo Gattoni y esa manga de falopas que vinieron el año pasado.
Llegan nombres que no tengo ni las más puta idea quienes son!
Buen equipo para la sudaca
Cambia de lado a Meza y Rojas y saca a Borja y pone un jugador de futbol
Me dicen por la cucaracha que ya firmo Cirigliano, resta arreglar con la comisaria
Se avivó rapido penadoy.
Si lo de Fernandez no se hace por deseo del jugador de permanecer en Peñarol, los dirigentes han sido boludeados tanto como nosotros por el par de dinoguayos que entraron al foro.
River debe ir por Almiron y el foro limpiarse de dinos.
Flamengo que tiene 40 millones de hinchas cobra 13.5 de base y hasta 18 de ADIDAS, vos enserio crees que Nike le va a pagar 10 a Peñarol que con suerte debe tener 1 palo de hinchas?.
Dale, no es serio.
Si le terminamos elevando la cotizacion a penadoy en 7 palos, en un año desaparecen. Lo peor que podria pasarles es pagar semejante vagon de plata
César Luis Merlo
@CLMerlo
*[EXCLUSIVO] Acaba de suicidarse Leo Fernández.
- Estaba muy presionado entre elegir Peñarol o River, el funeral sera mañana en Montevideo
Uno de los típicos jugadores falopa de los que se enamora el HDP del muchacho y lo pide en todos los mercados de pase mismo caso que en su momento Arzura, Montoya, Farias, Bartolo, Zelarrayan, Silvio Rocerdo, etc etc.
Es una locura pagar 7 palos por ese Fernández. Dejense de joder! Aumentar sería un papelón… Totalmente domados por los mexicanos si le pagamos esa cantidad de guita por el mediopelo ese
jojojojojojojojojo
Rojas es un Meza 2.0 y Galoppo un Bertolo más joven, después no digan que no les avisé.
Ahora hay algo que me rompe mucho los huevos. La dirigencia (con el aval del muchacho)HACE TODO AL REVÉS, hay que sacarnos de encima los jugadores falopa y liberar cupos de extranjeros y estos HDP TRAEN FALOPA EXTRANJERA. Yo pienso que lo hacen deliberadamente para cagarnos la vida.