Nadie sabe una mierda viejo, cuando vuelve Anello?
No lo digo más traigan a Damian García el 5 de Peñarol mete, corre y muerde como loco pongan la plata ahí hijos de puta se necesita un cinco así aguerrido no sé si tiene 21 o 22 años
Cumple 31 en febrero Almiron, no se que flashean de utopía o que piden 20 millones jajajaja, seguramente será una pase cerca de +_ 10 millones….totalmente posible
Ya lo hablamos largo y tendido porque ya sono para River en el mercado anterior.
Solo lo motiva jugar en su seleccion y nada mas, busca sus numeros en los 4 ultimos clubes que estuvo y son pesimos, solo va a cobrar y rascarse.
si tenes q elegir entre ese y fabricio díaz con cual te quedas mostro?
La verdad que no tenemos un revulsivo como Almiron….yo creo que lo deben estar tanteando posta
O sea que en vez de pagar 7 millones por un jugador de equipo chico y que ocupa cupo vamos a pagar 0 pesos por un jugador con las mismas caracteristicas y con experiencia en equipo grande? Brito Master Class
Lo mataste jajajaj
Sanabria de Nacional me parece mejor
Los pone un empresario uruguayo. Galperín se llama.
CLMerlo:
-“Galoppo cerrado. Préstamo por un año con obligación de compra” (lo de Enzo Díaz a SP todavía no se cerró)
-“Peñarol hizo una oferta histórica y totalmente REAL al Toluca por Fernandez, ya mandaron el mail y todo. Esto obliga a River a subir la oferta. Hay un tema con Felipe Peña, el Toluca no se puso de acuerdo con Lanús. El jugador elige a Peñarol.”
-“Lo de Matías Rojas yo no lo tenía, todavía no está cerrado pero está avanzado”
-“Lo de Driussi… lejos, muy difícil.”
-“Lo de Montiel va tomando forma, pero todavía falta”
Bue ya lo vendieron
No duran nada los uruguayos en Uruguay
Montiel
Pizarro
Almiron
Arezo
Hazlo Brito Hazlo, do it do it
Volante interno/mixto que juega al lado de un 5, en un 4-4-2 o 4-2-3-1. No puede jugar de otra cosa y es bastante normalito. Si juega a ser ordenado, a tocar fácil al compañero y a picar al área en una que otra jugada para buscar el gol, puede andar bien. Lo que no debe hacer es avanzar con pelota y tratar de organizar el juego, porque no dura 1 mes en River si intenta hacer algo más de lo que sabe.
muertos de hambre quien ?
Damian García
Creo que habla de los trolos de Peñarol.
Nooo …
Nada que ver guri , Peñarol