Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12)

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro (Funchal, Madeira, 5 de febrero de 1985) es un futbolista portugués. Juega como delantero y su equipo actual es el C.A. River Plate de la Liga Profesional del Fútbol Argentino. Es internacional absoluto con la selección de Portugal, de la cual es capitán, máximo goleador histórico y jugador con más presencias con 217 partidos, logro alcanzado en las eliminatorias para la Eurocopa 2024, reconocido por el Libro Guinness de los récords.

8 Me gusta

Brito: “Con estos me hago otro estacionamiento”.

4 Me gusta

Se acerca Cristiano Valoyaldo

1 me gusta

10 Me gusta

Es un pibito, una apuesta a futuro, NO DUERMAN.

1 me gusta

Como que van a buscar a Bouzat?

Screenshot_2205

6 Me gusta

Me ilusione hasta que vi el nombre de srur

1 me gusta

17358510188658412619448747647720

River 2025

1 me gusta

Kante

1 me gusta

image

6 Me gusta

“Adam, querido amigo, mi sueño siempre fue jugar en River.”
Este es uno de los mensajes que Miguel Almirón le respondió a su amigo personal Adam Bareiro. Además, le aseguró a Matías Rojas que se crió viendo partidos del charro Moreno y practicando la chilena de Enzo Francescoli contra la selección de Polonia. Entre risas, le aseguró al exInter Miami que rompió varios jarrones de su madre practicando la mencionada jugada en el living de su casa. A su abuela la mató de un chilenazo.

5 Me gusta

No hay otra foto para poner hdp que son y las cochas de sus madres.

1 me gusta

Jajajajajajaja lo de humene es fantástico, tan turiver que asusta. Es más, estoy 912% seguro que el gordo no era así, te cambiamos nosotros @Lith1um decí la posta…

2 Me gusta

Y si este bijudo esquizofrénico ayudó también a convencerlo? Ojito, ojete eh. :eyes: @Alguien

5 Me gusta

La bomba no es almiron, segun marcelo fillipini river esta en busca de un 9 internacional no tiro el nombre pero dio un indicio, es uruguayo y juega en inglaterra con camiseta roja seraaaa…
image

1 me gusta

Uno de los últimos datos que me llegó sobre Miguel Almirón tiene que ver con un problema de la visa para su gato inglés. Quiere traerlo sí o sí porque dice que le da suerte en los partidos contra equipos difíciles. No será nada fácil, puesto que le están denegando la visa al animal. El gato, por su parte, comunicó lo siguiente en un video que subió a sus redes: “miao. Miao miauu miaahuuuuuu-uhhahaahhuu miaauu. Miaaauu”.

4 Me gusta

Añamembuy

SE VlENEEE LA BANDA DEL BICHOOOO

1 me gusta

No alguien para , está vez no

2 Me gusta