Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

juro que si traen de nuevo a chocolatin me inmolo en la oficina de brito cuando esten firmando contrato

3 Me gusta

La nueva delantera el año que viene:
Icardi- Valentino López, el hijo de Maxi.

Y Wanda en la tribuna

4 Me gusta

3 Me gusta

me preocupa mucho q esten sonando demasiado jugadores q se fueron de River y fracasaron afuera y muchos ex del 2018…

3 Me gusta

Hace rato vengo pidiendo a Marcelino Moreno, vale 2 con 50 literal y vá para adelante siempre

3 Me gusta

pusimos 6 palos por bareiro, esta dirigencia puede hacer cualquier cosa, son monos con lanzallamas

7 Me gusta

Otro central tienen que buscar, parecía que estábamos bien pero no tenemos garantía de nada ahí.

1 me gusta

¿Beltrán tampoco?

1 me gusta

Traigan al Toto Salvio

2 Me gusta

Lo veo medio imposible, aunque en realidad Palacios también es imposible. En fin, prefiero que traigan caras nuevas.

Guita es lo que más sobra en River hoy en día, el problema es este:

image

8 Me gusta

Traigan internos que ayuden al 5. Hace años tenemos el mismo problema viejo. Me voy a tener que resignar a que aparezca un pibe ahí y nos salve, sea estilo combativo como Krane joven o uno con mas despliegue como Palacios. Piden 50mil volantes ofensivos y después nos agarra un brasilero y nos hace 3.

5 Me gusta

No sé quién es ese Marcelino Moreno de Lanús, pero hoy en el partido de Boca la rompió.

Se la gastaron toda en los ultimos mercados de pase.

2 Me gusta

no se eh, si tuvimos q hacer un fideicomiso por 20 palos…

2 Me gusta

El fideicomiso era para el estadio.

lanzini la rompio con bosta

Ni cerca se comparan.

1 me gusta

si bueno, la plata de enzo y julian era para jugadores y nadie sabe donde esta eso…

1 me gusta

lo mas pelotudo de la situación es q estuvieron 2 años buscando el “reemplazo de De la cruz” y van a terminar trayendo a De la cruz… gestión ñoquienzo

6 Me gusta