Toda la guita del fideicomiso acá. Me chupa la bija un techo o el instituto. Me cago en los estacionamientos ahora. Flamengo tiene un potrero y el resto juega con 40000 personas. La gente dio todo por el club y le pagaron con caca.
Lo primero que hago es averiguar cómo está judicialmente Villa, si me dicen que está todo bien, le entrego a Solari a IRM y lo traigo, es el extremo que necesitamos
AFUERA
borja, aliendro, esqueleto fernanadez, casco, meza, solari pirez, etcheverri, villagra, paulo diaz, armani, colidio, fonseca, bareiro, lanzini, funes mori.
Tenemos 4 delanteros, pero no hacen ni 1 decente entre todos.
Tenemos muchos volantes que tocan, pero no meten goles.
Sin goles es imposible.
Y no tenemos un volante central de calidad.
Hay que hacer limpieza urgente, sobran un monton de jugadores inútiles.
Traigan volantes con gol la puta que los parió. Hace cuanto venimos diciendo que el día que se seque Borja (que en realidad no se secó, se cagó) no le hacemos nunca más un gol a nadie? Y encima para suplente de Borja trajiste a Bareiro, imposible hacerle un gol a nadie así.
Otamendi tiene como 45 mil años. Y se canso de decir que no va a venir.
Vendimos a Julian en 25 (Creo)
Pagamos 9 por Borja
5 por Colidio
5 por Solari
6 por Bareiro
Asi va a ser imposible siempre.
No traigan mas paquetes !!!
Busquen jugadores que jueguen al futbol como manda la historia de River
afuera Francescoli mañana, sino es al pedo y otro año de mierda
Si comprobamos a Milton Giménez ganabamos esto
No hacía falta que fuese Scocco 2017. Algo normalito con ganas de jugar al fútbol y que meta goles dignos de la liga chilena
Hay que rajar ya a los ñoquis, porque el trabajo empieza mañana.
Pero acá los cracks que saben de fútbol, decían que no era bueno porque jugaba en Banfield, y que el que era crack era el muerto de Bareiro…
Hay que cortar cabezas en el Consejo de Futbol.
Pero como a Brito no le interesa el futbol, no va a pasar.
Ya tienen que ir comprando un central zurdo puede ser Valentin Gomez, un mixto, y mínimo 2 delanteros de los cuales uno de esos 2 tiene que ser de renombre.
Conan Ledesma tiene que empezar a atajar.
Cómo para empezar.
Zenón es un jugador del perfil del Pity Martinez. Porque no lo fuimos a buscar? Siempre preferimos gastar en jugadorcitos como Barco o en ex River acabados.
Se están haciendo las cosas muy mal desde hace mucho tiempo y todos las patas son culpables.
Hay que comprar un 9 de jerarquía descomunal
Gomez, Muniain, MQ, Icardi.
En ese orden.
¿Quien dijo que Bareiro era crack?!!!. No recuerdo a nadie del foro diciendo eso, sino todo lo contrario, todos pidiendo que no compren a ese negociado falopa.
Hay que ponerla toda en un 9, un central zurdo y el jugador mas parecido a Exe Palacios del mercado. El resto, alguna apuesta y los pibes.