Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

Che este es el TH de refuerzos de la mierda y estudiantes?

Porque de River no veo un refuerzo, mamita.

6 Me gusta

Traigan al colombiano que puso este pase de gol y desaprovechó el otro colombiano burro.

3 Me gusta

Hablando de esto, nos durmieron un refuerzo
Screenshot_2139

3 Me gusta

Estudiantes no está para poner 7 palos por el Poeta Pablo Solari?

11 Me gusta

Si lo dice ese, no solo que viene Leo Fernández sino que también viene Messi y Pogba

2 Me gusta

Vamos mendocinos, haganlo. O que este hijo de puta trata de sacarle más guita a River.

3 Me gusta

Según Fabián Derrames tenemos que poner 4 palos por el 80% de un futbolista de NEWELLS.

Empiezo a creer que inventa nombres.

2 Me gusta

:rotating_light: Juanfer Quintero se reunió con el América de Cali y son grandes las chances de que juegue allí.

:moneybag: Le hicieron una oferta que es imposible decirle que no. Solo falta que la trasladen a los papeles.

:x: Está descartado su regreso a river.

:information_source: de @RenzoMPantich y @Sebasrur

2 Me gusta

No viene Juanfer, no viene el Uruguayo, me imagino que ni estan pensando en traer al “Pibe” Aquino para ese puesto no ?.

Olorcito a que se embarraró la cosa por Leo Fernández y Martinez Quarta y ahora van a ir por falopa del fútbol local. Papelón por donde lo mires este mercado de pases del CARP, casi 20 días de absolutamente nada.

2 Me gusta

Puede salir bien o mal contra los bosteros ( sobretodo por el apellido ), pero contra Racing la rompió toda. Luisito Angulo

1 me gusta

no viene menzo penez? , se festeja igual

ahora que no viene MQ , ya muchos estaran contentos lol

1 me gusta

image

1 me gusta

Ojala asi sea

Alguien lo vio a este pibe?
image

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 12).