Los refuerzos de Jorge Brito 2024/25 (parte 11)

El foro por escándalo la red social donde más se sabe de fútbol. Sino entra a facebook y mira los comentarios festejando la llegada de Enzo Pérez o las boludeces que dice el gordo ladrón de Francescoli. En Twitter está un poco más dividido el asunto, hay varios que también pregonan la exigencia pero también hay un montón de mamertos.
Si hablamos de “la vida real” la cancha se llenó de boluditos que aplauden cualquier cosa, confío mil veces más en el criterio del foro que toda esa gente.

6 Me gusta

de donde sacás vos que juega de “volante interno”. La ultima vez que jugó de volante interno fue en River hace 5 años.

1 me gusta

De Gallardo ya no me sorprende nada. Hizo pagar una fortuna por Borja, la antítesis del arquetipo de delantero predilecto como “primer defensor”

2 Me gusta

Pero si Sosa jugaba de central en Racing. Ya no es mas el pibe de 20 años que jugaba de 8 en River.
Es demasiado pesado para jugar de 8

1 me gusta

image
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: otro que le gusta que lo ensarten, jajajaaaaaa

2 Me gusta

Un chino negro, pidan un deseo.

4 Me gusta

Ya me parecia raro lo de montiel trajiste 200 cuatros, potencia los que tenes, es un puesto que no necesitamos. TRAIGAN VOLANTES O HASTA UN LATERAL IZQUIERDO PORQUE ACUÑA ES DE PAPEL

1 me gusta

Llegó el primer refuerzo, adentro el precario…MAMADERA

image

1 me gusta

Cambiar a rojas por santanna es ganar kjjj

1 me gusta

que clavo el paraguayo de mierda este dios mio, no lo quiere nadie. rescindanle de una vez inutiles de mierda

8 Me gusta

Marcelo ´´quiero evaluar a ___ inserte nombre___´´ Gallardo

10 Me gusta

Todavia falta la noticia de que le gusta fonseca y es jugador de seleccion

6 Me gusta

Me ilusiono con que pueda ser un Pitu Abelairas del 2008.

1 me gusta

Rojas todavía está corriendo a uno del Palmeiras desde atrás. 400 años pasaron

4 Me gusta

Es el peor, desde que es periodista nunca trajo UNA PRIMICIA. Podríamos estar nosotros con el micrófono de TNT sports y no cambiaría nada, nunca aporta nada nuevo.

6 Me gusta

Pasaron ya como 5 años. Luiz Adriano, el que lo sacó a pasear, está libre con 40 años, mientras que el albañil precario sigue teniendo contrato con River. Cuánta gente inútil hay en el club

5 Me gusta

Fixed

2 Me gusta

Debe estar al caer porque todavía no se nombró ningún destino posible para ese semi amateur.

Me esta inflando las bolas Gallardo con los delirios de querer recuperar falopa.

3 Me gusta

Que mercenario va a resultar ser el negro cabeza de Montiel si termina en brasida y lo de el dinoguayo se va a terminar cayendo con los inútiles de la comisión directiva

2 Me gusta

Rojas es de los defensores más goleadores de los últimos años.
El torneo del 2021, no se ganaba sin él

2 Me gusta